El día en el cual cumplimos un mes... pff. En mi escuela hay 3 recesos y en el último cuando sono el timbre el se armó de valor y fue conmigo para decirme pues que me amaba y asi entonces lo abracé.
El saco una cajita de su bolsillo y dijo:
"Esto representa todo lo que siento por ti y me lo dio".Yo cogí la cajita y le dije:
"No te hubieras molestado, pero bueno... yo también te he traído algo"
*abrí mi mochila, saqué una caja y se la entregué*El volvió a abrázame y sin darme cuenta sus labios ya estaban pegados a los míos... no se en que momento paso eso pero uff me sentí tan feliz, fue el primee beso que nos dimos... después de ahí como que ya no nos daba tanta pena hablarnos y asi.
Vi que otras personas un grado mayor que yo*incluyendo a la que le gustaba él* vieron el beso así que solo le dije bueno nos vemos y subí corriendo las escaleras para llegar a mi clase, al llegar me senté mero atrás en la esquina y abrí la caja... era un collar de una pieza de rompecabezas, y enseguida se me vino a la mente una conversación que tuve con el en la cual el me había dicho que queria algo así que se use en pareja.
Le dije a alguien que me pusiera el collar y bien pasaron las clases y fue la salida... vi que el ya traía el collar y me sentí epsecial :')
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás
RomanceTratar de olvidar a alguien no es tan fácil como parece, y menos si esa persona significó mucho en tu vida...