Effy abrió su casillero para meter sus cuadernos y un papel cayo, lo metió rápidamente en el bolsillo de su jean y cerro. La escuela estaba vacía ya que salía de detención, por ende no había gente que la apurara o empujara a salir. Ya afuera se sentó en las escalones y encendió un cigarrillo. Recordó el papel en su bolsillo y lo leyó creyendo que era una de sus notas para recordar, pero no fue eso era una amenaza "cuídate y no confíes en nadie" le dio otra calada a su cigarrillo mientras tiraba la nota lejos de ella nadie podría decirle que hacer, mas aun sin conocerla.
POV. EFFY
Estaba caminando de regreso a mi casa, cuando siento un fuerte golpe en mi cabeza y sin más
La imagen se desvanece completamente. Abro los ojos lentamente acostumbrándome a la luz que tiene la habitación, me encontraba amarrada y pude visualizar una sombrea que luego se fue acercando a mi lentamente, pude deducir que no era hombre ya que no tenia aquella musculatura, tenia los ojos de mi madre, pero no era para tanto la otra vez solo fue una simple pelea, las manos eran como las de mi amiga: uñas negras, y por la forma en la que caminaba podría ser ella, pero no, ella no tenia aquellos ojos. Se acercó a mi me analizo, miro una especie de maquina, luego me volvió a mirar y después se fue. Tenia miedo de aquella persona, de lo que podría llegar hacer ¡temía por mi vida! Empezó a sonar una voz monótona:
"hola effy tu no me conoces pero yo a ti si, jugaremos algo , esto es lo que pasara, tendrás que cruzar esos vidrios para llegar a las paredes que hay alrededor tuyo y descifrar el código que tienen estas, luego de que tengas el código podrás salir libremente y ganar. Tienes treinta minutos para completar el juego y empieza YA!!
Empecé a forcejear para liberarme, cuando al fin logre desatarme manos y pies , ahora el problema es cruzar los vidrios , dolorosamente lo hice ,ahogando mas de un grito, estaba desesperada por encontrar el código, cuando al fin lo encontré, volví a cruzar ,pero ya ni me dolía nada , cruce y llegue a la puerta ,digite los cuatro números y al fin la puerta se abrió dejándome ver al mismo sujeto de ahora, apuntándome con una pistola" te dije que no confiaras en nadie" luego de eso la bala atravesó mi cien , para después ver todo negro y ya me di por muerta...