Narra Tn:_
Salimos del centro comercial con todas nuestras compras, en realidad me divertí demasiado, íbamos a casa para cambiarnos de ropa y ponernos nuestros trajes de baño.
-¡Te ves genial! -Le dije a Lox.
Ella usó esto
-Gracias, tu también te ves súper linda. -Respondió.
-¿Van a ir todos los chicos? -Dijo Mariana.
-No. -Dije
-¿Quién faltará? -Dijo Sky saltando en la cama.
Ella ya estaba con su traje de baño, sólo nos estaba esperando, usó este traje de baño
-Irá Cam, Taylor, Jacob, Mark, Johnny, Nash, Daniel y Matt.-
-¿Y los demás?-
-Fueron a una fiesta. -Dije
-¡Ya estoy lista! -Dijo Mariana saliendo del baño
Se puso un traje muy bonito, iba muy bien con su estilo
-¡Wow! -Dijimos Lox y yo al mismo tiempo.
-Enamorarás a Mark. -Le dije mientras ella reía.
Y yo me puse ésto.
•
•
Llegamos a la playa, todos se fueron al mar, pero yo me quedé un rato en la arena.
¡¡SPLASH!!
-¡Sartorius! -Grité al darme cuenta que Jacob me tiró un balde de agua.
Salí corriendo hacia él, no se con que intención, pero sentí que tenía que ir tras él.
-No me alcanzarás. -Dijo en un tono burlón.
-¿Ah, si?-
Corrí muy rápido, lo tiré contra la arena y ambos quedamos tirados en medio de todas las personas que estaban en la playa, era nuestro momento, estábamos apunto de besarnos hasta que... Llega Daniel.
-¡Chicos! ¿Quieren comer algo?-
-Emm... Sí, digo parándome rápido y yéndome con Daniel.
Narra Jacob:
Estaba apunto de besar a Tn:_ y llega Daniel, Agh! Ví que se fueron los dos juntos, sentí un crujido, si, MI CORAZÓN. Decidí ir a buscar algo para distraerme, miré a un hombre haciendo Sky sobre el agua.
-¡¡Sí!! ¿Cómo no se me ocurrió antes? -Dije para mí mismo. -A Tn:_ le encantan los juegos extremos.
Eran alrededor de las 5:30 de la tarde, iríamos a las 6:00, ya que a esa hora estaba disponible el avión, se preguntarán ¿cuál avión? Cuando estemos en el agua un avión escribirá en el cielo:
"Tn:_ Eres lo mejor que me a pasado en la vida, ¿QUIERES SER MI NOVIA?"
-Auch.--Dijo una chica muy bonita.
-Lo siento. -Dije ayudándola a levantarla.
-¡¡Dios!! Eres Jacob Sartorius. -
Nos tomamos unas fotos, era muy bonita, ¡¿Qué estoy diciendo?! Me gusta Tn:_
-Espero verte pronto. -Dije
-Adiós Jacob.-
Eran las 5:40 y tenía que ir por Tn:_, pero, ¡¿Qué ven mis ojos?! Tn:_ está con Daniel, cantando... Estaban cantando "We Got Us" cantaban muy bien, y estaban muy atraídos uno con el otro.
-¡¡Tn:_!! -Me escuché decir. -¡¿Qué haces con Daniel?!-
-¿Cómo que, qué hago? -Dijo parándose.
-¿Por qué estás con él?-
-Estamos cantando. -Dijo obvia.
-¡No tienes por qué estar contando con él! -Grité.
-¡No se por qué te molestas, si tú y yo nos somos NADA! -Dijo con una lágrima en su ojo derecho.
Sé que no tenía razón para enojarme, lo sé no somos nada.
-Lo sé. -Dije un poco más calmado, empecé a llorar, nunca había llorado por un chica.
-¿Entonces?-
-Exacto, ¡No somos NADA! Y yo quiero ser algo, yo no te quiero Tn:_, TE AMO, y al verte con alguien más se me parte el corazón, lo sé, tienes derecho a estar con quien quieras porque no somos nada, pero yo te amo...
-Jaco... -La interrumpí.
-Lo siento Tn:_ -Dije llorando y salí corriendo de ahí.
Siento que mi vida, ya NO TIENE SENTIDO...
*
*
*
Hola👏
Espero que les haya gustado ver a Jacob celoso, no se ustedes pero amé el discurso de Jacob (Me salió del corazón)😂
Éste capítulo va dedicado a AngelaSartorius😏😏
Recuerden votar, comentar y seguirme❤❤
Las quiero demasiado💘
"We Got Us" de Daniel Skye en multimedia🙌
Aquí está Jacob😇😊
😊Perfección😊
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Jacob Sartorius y Tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si los chicos de Old MagCon y New MagCon vivieran solos en una casa? Pleitos, desastres, locuras, fiestas. Ellos, se encontrarán, ¿quiénes son ellos? Ella, Tn:_ Dallas una chica de 13 años linda y dulce que vive en Nueva York y es herma...