Cuando descubrí mi razón para morir fue algo espeluznante, toda mi familia murió.
Ocurrió un terrible terremoto mientras todos dormiamos, 5 minutos antes de que ocurriera todo, yo salí hacia la ventana, mire el cielo, sentí que algo estaba mal.
Cuando me recosté en mi cama, no podía dormir. Sentí un mal presentimiento, seguido vino el terremoto. Le grité a mi familia para que despertara, nadie me oía, todos dormían tranquilos. Todos murieron.
Ahí fue cuando descubrí que nadie de nosotros era nada al lado de la madre naturaleza.
Quede bajo los escombros, tan abajo que nadie me escuchaba, tal vez mi destino era morir.
Después de estar bajo todas esas piedras y demás, una persona quito una piedra, me vieron a casi 3 metros de profundidad y vieron que seguía vivo. Para mi mala suerte, seguía vivo.Me rescataron, tenia una pierna rota al igual que un brazo y tan solo un ojo morado. Me dijeron en un hospital que yo había tenido suerte, me puse en posición fetal, eso hizo que me pudiera salvar.
En mi mente grité «¿Porque quede vivo? Mi famila murió y yo sigo aquí, yo debía morir junto a ellos».
Me dí cuenta de que la madre naturaleza me quería aun vivo, tal vez para verme sufrir como un bebe, tal vez para que siguiera un destino que ella misma me dio o tan simple, me dejo vivir para ver como todos la habían subestimado, para ver como morían frente a ella. Yo nunca subestime su fuerza ante nosotros.Transcurrió un mes y me dejaron salir de aquel hospital, me mantuvieron ahí por que tenia la pierna rota.
Ese día que salí, la gente todavía recogía escombros de lo que antes eran casas y edificios.
Me dirigí a mi casa. Ya no había nada en aquel lugar, tan solo un cuaderno. El cuaderno era de mi madre, escribía historias para mí. Ella me entendía a la perfección , sabia en qué estaba en contra, qué odiaba, qué me gustaba y también me apoyaba cuando yo le platicaba como la sociedad se estaba llendo solita al infierno.
Cuando encontré el cuaderno, me senté en el suelo donde se encontraba mi casa, leí una historia muy peculiar que mi madre identificaba conmigo, ella la llamo “El niño que sabia la verdad".
Mi historia favorita cuando tenia 9 años, pero cuando la volví a leer, me encantó. Teniendo 17 años era algo raro que me gustara esa historia, era un cuento para que me durmiera a esa edad.
Ahora ya no sé qué hacer. Mi familia murió, estaba solo con un cuaderno de historias, odiaba a la sociedad, estaba solo.
Decidí vivir solo, tenia que conseguir un trabajo. Ahora en serio era tan solo "Yo contra la maldita sociedad destructiva".
Tan solo quería estar muerto, ya no había nadie como yo, nadie para mi. Nadie.
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Morir
RandomTodos tenemos alguna razón por la cual queramos morir, esto pasa cuando se cree que no se tiene una vida normal, lo que nadie sabe es que esa razón no es tan simple cuando se tiene bien pensada.