Empiezo hablando desde aquí.

3 0 0
                                    


Mi nombre es Varinia, les contaré mi " romance " de este año ( y hablaré un poco sobre el año 2012 para que puedan entender esto.)

Empecemos hablando un poco del 2012 así que ahora enfoquense en ese año.

Yo había repetido 3 básico, creía que iba ser un infierno estar en ese curso o eso pensaba hasta más adelante... que por cierto ya lo van a leer.

Estaba parada como una idiota frente la puerta de la sala a la que tenía que entrar, me tiritaban mucho las piernas y no podía avanzar, estaba muerta del susto hasta que por fin me atreví a entrar . caminé lo más rápido que pude por el pasillo de la sala para agarrar el asiento de atrás . Trate de no mirar a nadie pero un chico me llamó la atención , tenía el pelo desordenado de color café anaranjado pero a la vez oscuro, unos labios un poco pequeños y los ojos café como el barro, pero brillantes. No es una descripción muy bonita pero el era así, perfecto para mí. Lo consideré muy bonito y mientras iba caminando y a la vez mirándolo el me miró un poco sorprendido y un poco sonrojado, de lo nerviosa que me coloqué tropecé y me caí (demonios) apenas terminó todo eso, me senté atrás al lado de una niña que se llamaba Tatiana .

 Lo consideré muy bonito y mientras iba caminando y a la vez mirándolo el me miró un poco sorprendido y un poco sonrojado, de lo nerviosa que me coloqué tropecé y me caí (demonios) apenas terminó todo eso, me senté atrás al lado de una niña que se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mejor Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora