Despierto exaltado, miro mi reloj y me doy cuenta que ya voy tarde para la escuela, me visto con mi uniforme, sin bañarme ya que ni para eso tengo tiempo tomo una manzana de mi refri y me encamino a salir de mi departamento.
Estoy en la parada de buzes esperando el buz número 163 que justo hoy no pasa.
-Mierda!!- exclame ya que no tengo tiempo y el puto bus no pasa, creo que tendré que irme corriendo, regrese a mi casa que estaba cerca de la parda de buzes, tomo mis patines corrí de regreso a afuera me los coloque y monte hasta la escuela, al llegar el portero me impidió entrar con los patines, así que me los tuve que quitar y colocarme los zapatos.
Iba por el pasillo número 3, tenía que llegar al salón A.4 donde me tocaba la primera clase, era mi primer día en esa escuela así que no la conocía, encontré en ese pasillo a un chico muy guapo de piel blanca, cabello castaño y unos hermosos ojos marrones que me parecieron maravillosos. Le pregunte si sabía dónde estaba el salón A.4 y me dijo:
-Te llevo, yo también voy para allá.
Tenía una vos muy linda y seductora, o bueno a mí me pareció así, llegamos a dicho salón ya estaban todos los demás estudiantes de ese curso solo faltábamos los dos, solo había una mesa desocupada y el profesor dijo:
-Baya, baya. El primer día y 10 minutos tarde... ¡¡CHICOS ESTO ES UN NUEVO RECOR!!- exclamo hacia la clase, todos asintieron con gritos y chiflidos y risas hacia nosotros...
-Este puto acaba de arruinar todo nuestro año.- dijo el chico que encontré en el pasillo, nos sentamos juntos en la mesa que quedaba vacía, luego de largas burlas hacia nosotros de parte del profesor se acabó la clase, ahora avía clase de química. Ya estando en el laboratorio seguían las burlas pero ahora de parte de los demás compañeros, el chico que aún no sabía el nombre se sentó con migo de nuevo, ya no atendíamos a las burlas de esos idiotas, solo hablamos y nos conocimos... Nos hicimos mejores amigos...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida. (gay)
Teen FictionEsta es la historia de Juan, un chico de 14 años que pierde a su madre y cuando cree que no tiene a nadie en el mundo, su vida da un gran giro, descubre un gran secreto de su familia y se enamora de su mejor amigo Gerart... Con amor para ti.