La luz en mi oscuridad.

51 2 0
                                    


Despierto, un nuevo amanecer, un nuevo día de primavera... una primavera gris, sin color, sin olores, una bacía y triste primavera sin sentido...

-Sin ti nada tiene sentido.- dije suspirando.

De nuevo ese sentimiento invade mi mente y mi corazón y caigo en llanto... otra vez.

Me encuentro en una esquina de mi habitación, con mi cabeza entre mis rodillas y abrasando mis piernas, llorando como si no hubiese un mañana, pero es que... no lo hay... para mí ya no hay mañana, ya no hay vida.

Mi madre era lo único que tenía, lo único que me acompañaba en este mundo... y ya la perdí...

Escucho que la puerta de la entrada se abre, luego escucho pasos dirigiéndose hacia mi habitación.

*tocan mi puerta*

No contesto, no quiero que me molesten más, quisiera que esto nunca hubiese pasado, quisiera serrar lo ojos y estar de nuevo con mi madre, abrasarla de nuevo. Y lo que más me duele es que ni siquiera me despedí de ella, juro que si tuviese otra oportunidad no la dejaría ir.

Esos tipos abren la puerta a empujones, yo por reflejo corro hacia debajo de mi cama, con ellos hay una mujer rubia, y de piel bronceada, que decía:

-Vamos juan, no tengas miedo, hemos venido a ayudarte.- dijo con una voz muy familia, muy parecida a la de mi madre, la verdad ese tono de voz me dio algo de confianza hasta el punto de mirarla, pero vuelvo a mi estado seco y contesto:

-¡No necesito tu ayuda!- contesto cortante, ella insistió y dijo:

-Soy... Soy tu hermana...!-

-¿¿Qué?? ¡Yo no tengo hermanas¡- conteste

-Si, si la tienes y te ama...- Ella la verdad tenía una voz muy parecida a la de mi madre, tal vez por eso me daba tanta confianza hasta el punto de salir de ahí abajo y sentarme en la cama junto a ella, quería escucharla, su voz era tan parecida a la de mi madre que prácticamente estaba escuchando a mi madre a través de ella...

-Escucha, nuestra madre es una... una bruja blanca, ella nos separó de pequeños porque no podíamos estar juntos por cosas que luego te explicare, ella no está muerta fue una mentira que le dijo a jhojan para ocultarle sus problemas de salud, ella ya no volverá... ahora vas a vivir con migo, hoy mismo tomamos nuestra herencia, nuestra madre legalmente a muerto, por eso tenemos nuestra herencia, nos vamos a vivir a Europa ya tenemos un apartamento allí, te ayudare a empacar.-

Sus palabras fueron tan... confusas, ¿Cómo que mamá es bruja? ¿Por qué no me lo avía dicho? Esas eran unas de las preguntas que pasaban por mi mente, hasta que aquella chica me saco de mis pensamientos con un fuerte y cálido abraso como aquellos que me daba mi madre.

-Te quiero hermanito.- Sonara raro pero sentía que también la quería de toda la vida, sentía una extraña conexión con ella que me parecía muy muy rara y le conteste:

-Y yo a ti hermanita- no sé porque conteste así ya que siempre he sido un chico que no le gusta mostrar sus sentimientos ni mucho menos decir cosas lindas a una desconocida pero es que en realidad parecía que la conocía de siempre y que la quería.

-Ya empacaste hermanito?- pregunto ella parada en la puerta de mi cuarto.

-Ya casi acabo, ¿por qué?- pregunte yo.

-Ahh no hermanito, por nada, solo que ya vamos a salir.- contestó ayudándome a serrar mi maleta, luego Jhojan vino y cargo mi maleta por las escaleras hasta el auto.

Luego de despedirnos de todos nuestros empleados que la verdad yo los tomaba como mis amigos ya que les tomo mucho cariño a todos y de agradecerles por todo, nos fuimos en el auto.

Mientras veía todos los campos de un verde hermoso, un verde verano, y el cielo de un azul tan hermoso como los ojos de aquella mujer... aquella que tanto me amaba, que me despertaba todos los días con una hermosa sonrisa, aquella que aunque hubiese problemas siempre estuvo ahí para mi... aquella que orgullosamente llamo mamá.


Holu, chic@s que tal están? espero que bien.

Este es el segundo capitulo, espero les guste.

wow me asombra lo que le a pasado a juan enserio nunca creí que esto pasaría (#MENTIRA) JAJAJA XD

Lo bueno es que juan ya tiene una persona y con la cual estar así que... todo estará bien. o no??

Si te gusto no olvides apoyar con un lindo y tierno voto. :) y si no te gusto pues igual te quiero ;)

para ti con amor. <3 ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida. (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora