P.D.V de Kai
Su cabello caía en largos rizos cafes,sus ojos verdes y su piel blanca hacían muy hermosa a Kaila.
Tan solo 16 años y aún la seguía tratando como si fuera una bebe.
El apellido de Kaila la hacia saber de quien era descendiente,su nombre es Kaila Smith Garmadon.
Esa hermosa joven,al igual que su madre,es mi hija.
Maya y yo nos casamos cuando ella tenía 21 y meses despues tendríamos a Kaila.
Pero no fuimos los únicos,Nya y Jay también tendrían a Jane.
Zane encontró el amor con
P.I.X.A.L.Lloyd tiene una relación con una hermosa castaña de ojos morados llamada Luna.
Cole tiene un hijo llamado Alex.La madre de Alex nunca se quiso hacer cargo de él,aún asi Cole lo cuida y es feliz con su hijo.
-¿Kai en que piensas?- preguntó Lloyd.
-En todo lo que ha pasado estos 16 años-respondí.
-Entonces deja de pensar en eso y dame el traje-regaño Lloyd.
Lo había olvidado,hoy se casaba el enano con Luna.
Lloyd la habia llevado a cenar anoche y aprovecho para pedirle matrimonio en un restaurante muy lujoso y sobre todo romantico.
-Ok-tomé el traje en mis manos y se lo di a Lloyd,hoy era un día importante para él.
P.D.V. de Maya.
Luna se veía hermosa,tenia suerte de estar Lloyd,haci como yo la tuve con Kai.
El vestido era...(imagen en multimedia).
Su cabello caía sobre su espalda,tenia una corona pequeña.
Se veia muy contenta.
La boda sería muy especial,no solo para Lloyd y Luna.Mi hija Kaila y Alex,el hijo de Cole,cantarían para los novios.Era la primera vez que cantaba frente al publico.
Mire al reloj,ya era hora.
-¿Estas lista Luna?-pregunté.
-Lo estoy-me respondió.
En la ceremonia....
Todo fue muy hermoso,desde la entrada de la novia y el "si" de los novios,hasta la fiesta en la noche.
Mire a Kaila,se veia nerviosa.
-Gracias a todos por haber venido-comenzó a hablar Lloyd-Ahora mi sobrina,Kaila y Alex cantarán para nosotros-.
P.D.V. de Kaila.
Estaba muy nerviosa,era la primera vez que cantaba frente al público y no era solo eso,Alex cantaría conmigo,siempre me gusto y para mi esto era MUY importante.
Tomé el micrófono en mis manos,mire a Alex,me dedico una sonrisa,tomó mi mano y salimos a cantar.
(Canción en multimedia)
Coro
Tengo todo lo que necesito y más
Cuando tu estas aqui,me iluminas
Como un rayo de luz empiezas a brillar
En medio de toda mi oscuridad!
Al acabar de cantar,vi como Alex se acercó a mi,tomó mi mentón y posó sus labios en los mios.
P.D.V. de Kai.
Maya y yo habiamos escrito nuestra historia de amor.
Era turno que mi hija escribiera la suya.
Meses después...
P.D.V. de Lloyd
Los chocolates que me habia pedido Luna,que era uno de sus tantos antojos diarios,se me estaban antojando.
Su vientre estaba hinchado debido a los 7 meses de embarazo que tenía.
En solo 2 meses tendríamos un nuevo bebé.
Kaila y Alex tenian una hermosa relación,unos cuantos enojos debido a los celos de Kai.
Todo es perfecto,solo espero que Kaila,Jane y Alex llegen a ser grandes ninjas,así como nosotros lo fuimos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme Su Sonrisa
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Garmadon y Misako tuvieron una hija antes de Lloyd? Los dibujos de la portada de Lloyd y Garmadon como el de Kai no me pertenecen, créditos a su respectivx autor/ra