Grace
Son las 2 de la mañana y no puedo dormir, no consigo dejar de pensar en lo que me pasó incluso no quiero creerlo, las lágrimas caen como cascadas, me siento estúpida nunca pensé que esto me iba a pasar siempre creí que el me amaba de la misma manera en la que yo lo hacia, que equivocada que estaba!
Basta Grace me digo a mi misma; mira la hora que es y tu llorando como loca... Intento dormirme ya que mañana temprano tengo que ir al instituto...
Pero no puedo; me acuerdo que tendré que verlo mañana en la escuela! Y fingir que no paso nada fingir que no me duele, tratar de ser fuerte!
Mañana será un día bastante difícil me digo a mi misma.
Al fin logro dormirme!
*En la mañana*
Escucho un ruido, no le pongo atención y sigo durmiendo.
Grace despierta se te hace tarde; escucho a mi mama gritar desde detrás de la puerta de mi habitación mientras la golpea fuertemente.
Ohhh no! Despierto angustiada, el ruido que había escuchado era mi alarma. Rápidamente miro el reloj son las 7:00 am se me hace tarde...
Salgo de la cama rápidamente y me dirijo al baño, tratando de bañarme lo mas rápido que puedo. Salgo del baño. Busco algo ligero una playera negra unos jeans claros con mis coverse negros; me cepillo el pelo y lo dejo suelto...
Tomo mi mochila y me dispongo a salir de mi habitación e ir hasta la sala.
Buen día mah; digo al llegar a la sala y ver a mi mama. Buen día hija responde ella. En la mesa esta tu desayuno me dice a lo cual respondo no tengo hambre. Lo cual es cierto no dejo de pensar en lo que me paso y se que hoy sera un día muy difícil pues tendré que verlo y fingir estar bien después de lo que pasó.
Mi madre me pregunta si estoy bien al verme distraída algo que no pasa muy seguido y le respondo que si...
Nos vemos luego mamá le digo mientras le doy un cálido beso en la mejilla. Hasta luego amor responde ella.
*En el instituto*
Voy caminando por uno de los pasillos del instituto perdida en mis pensamientos melancólicos. Cuando de repente lo veo como a un metro de distancia justamente abrazado con ella.
Me dirijo hacia ellos con la rabia corriendo por mis venas...
Al llegar lo primero que les digo es...
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia De Amor
Teen FictionAl principio puede parecer una historia de amor normal, pero las cosas no son las que parecen ni las personas lo que aparentan... Todo cambia después de aquel día en el que _____ desaparece