Este día es la graduación de mis amigos y enemigos, sé que con ir a esa fiesta les arruinare la noche a todos, por fin mi venganza se hará pública, Manuel se llevará una gran sorpresa al verme de novia de Nathan, su mejor amigo y no se lo va a perdonar nunca, yo lo sé.
Me arregle lo más hermosa que pudiera, me coloqué un vestido pegado con tacones altos, algunos accesorios y maquillaje, enseguida le hable a mi mejor amigo Been para que fuera por mí. Después de unos minutos más tarde, llegó y subí a su auto, le salude de beso en la mejilla y nos fuimos.
-Guapa! Te vez más sexy que nunca, de verdad te ves sorprendente, ahora sí todos se quedarán con la boca abierta.
-Reí- pues a ver qué pasa, solo espero sorprender a todos y ser la sorpresa de la noche.
-Si que lo serás, cuando Nathan te vea se enamorara más de ti. Aparte recuerda que hoy iba a gritar a los cuatro vientos que eres su novia.
-Pues eso espero, cierto esta noche será inolvidable, tal como lo planeé.
-¿De qué hablas? ¿Cómo que lo planeaste? No entiendo.
-Ya lo verás -hice media sonrisa.Al llegar al salón de fiestas, Been me abrió la puerta del auto y baje. Entramos juntos y me di cuenta que la mayoría de las personas que conocía ya estaban ahí, fue un poco duro entrar con la cabeza en alto, no me imaginaba que iban a decir de mí o cómo me irían a criticar, estaba asustada, pero no lo pensé más y entre triunfalmente.
En ese momento las luces se apagaron, y al pasar unos 3 minutos se encendieron y todos absolutamente todos me voltearon a ver y valla que se llevaron una gran sorpresa al verme. Claramente comenzaron los murmullos pero no le tome demasiada importancia , de todas formas ya estaba acostumbrada a ser odiada y mirada por todos.
De inmediato fui a saludar a mis amigas, a ellas les dio mucho gusto verme algunas estaban a punto de llorar pero todo estaba en control, las deje un momento solas y fui con Nathan. Creí que ya era hora de que todos supiera la verdad de quién era mi novio, de hecho ya me urgía que lo supiera Manuel, quería ver su cara, su expresión, solo quería verlo y destruirlo.
Fui hacia la mesa de Nathan y sus amigos, claro entre ellos Manuel, como iría a faltar. En ese momento empece a saludar a uno por uno. Al hipócrita de mi 'ex- mejor amigo' a otros niños que les caía pésimo, a Manuel, a él le dedique mi mejor sonrisa fue como si nunca hubiera llorado por el, esa sonrisa en mi rostro reflejaba mi llanto de 2 años.
-Hola Manuel, tanto tiempo sin vernos -le di un beso en la mejilla- me da gusto volver a hablar contigo.
-Gracias! Digo lo mismo de ti -sonrío- te ves muy diferente, pareces otra persona, te ves-te ves espectacular.
-Levante una ceja- Gracias, digo lo mismo de ti.Y por último salude a Nathan, por fin después de tanto tiempo de esperar y esperar por el dolor de Manuel por fin lo disfrutare.
-Hola amor- le di un beso en la boca.
-Hola mi vida, te ves preciosa, es mucha belleza para mí -guiño el ojo-
-reí- me lo has dicho muchas veces no sé cuando es verdad y cuando es mentira.
-Sabes que siempre que te lo digo es verdad.
-¿amor? ¿mi vida? ¿qué significa esto? No lo entiendo -dijo Manuel
-Pues verán, aquí enfrente de ustedes mis amigos por fin les presento a mi novia a la que quiero con todo mi corazón. Carla es mi novia por la que tanto les hablaba y tanto me preguntaban -rió.
-Felicidades hacen una pareja perfecta.
-dijo con sarcasmo- ahora regreso por qué su amor me empalaga, sé que me dará asco -dijo Manuel con agresividad- ya sabes cómo soy en esas cosas del amor.Y si me di cuenta que lo había logrado, le había roto el corazón a Manuel y lo haría sufrir como yo sufrí por el. Pero pues esto apenas comenzaba, apenas comenzaba.
Sé que fue un perfecto comienzo.
......TIEMPO ATRÁS.....
Bien hoy es mi primer día de preparatoria y admito que estoy nerviosa.
Lo más agradable es que estará mi mejor amigo y no me sentiré tan sola.
ESTÁS LEYENDO
Zorra por venganza
Teen FictionSubiré capítulo todos los miércoles y domingos. ❤️ Me enamore de él hace 2 años y aún no puedo olvidarlo, sé que él también se enamoro de mí pero aun así me rompió el corazón ahora quiero vengarme de el hacerlo sufrir, destruirlo. ¿Haciéndome novia...