capitulo #6

19 2 0
                                    

¿UN AMIGO?

Pasaron los dias, el paso del tiempo me duele, vivia como siempre, hundido en la miseria y arreglandomelas como puedo para cuidar de mi hermanita.

No podia sacarme de mi cabeza aquella propuesta que ese sujeto me habia dicho aquella oscura noche. La culpa por aquel asesinato ejecutado por mis propias manos aun me devoraba lentamente. Mi vida sin darme cuenta cada ves se apagaba mas, y lo unico que logra encenderla es ella, la vida.. mi vida... es un asco.

Iba caminando por una calle solitaria, todo estaba oscuro y llovia, y yo como siempre perdido en mis pensamientos buscaba un lugar de donde poder sacar mi sustento, un rato luego de seguir caminando finalmente encontre una casa aparentemente vacia, decidi entrar, despues de forzar la cerradura entre con sigilo y teniendo cuidado que nadie me alla visto, encontre varios objetos de gran valor y mucho efectivo.

En la misma casa encontre una gran caja fuerte que estaba tras un cuadro, intente forzarla pero en pleno proceso escuche un ruido que venia de la ala de estar. En la mañana habia tomado el arma que habia obtenido de aquel anciano que mate como ultimo recurso en alguna situacion peligrosa, la saque y con el dedo en el gatillo fui a investigar, me oculte tras una pared y tomando aire sali apuntando el arma hacia la sala y poniendo atencion a cada movimiento, para mi sorpresa de mi lado izquierto una persona tomo mi brazo y haciendo que soltara el arma y tirandola lejos me hizo una llave.

-quien eres!

-suelta!

-responde!

Inmediatamente me solte y le hice una llave a el rodeando mi brazo en su cuello y jalando su brazo hacia tras.

-que haces aqui desgraciado!-dije haciendo fuerza para que no se suelte

Logro soltarse y inmediatamente le aparte de mi para que no tratara de hacer nada mas, salte hacia donde estaba el arma, la tome y me pare apuntandole, tomo el arma con una mano mientras rapidamente apartaba su cabesa para esquivar el disparo que podia darle y con la otra mano empujo las mias despojando de mi poder el arma y apuntandome en el acto, me disparo pero lo esquive agachandome para luego darle una patada en la canilla dejandolo adolorido y aprobechando para quitarle el arma alejarme de el y apuntandole.

- ahora responde antes de que te haga otro agujero pendejo

Puso sus manos al aire y solto una leve risa

-vale vale.. tienes habilidad, vengo a robar igual que tu al parecer, no quiero hacerte daño

-eso no es lo que parecia hace un momento-dije apuntandole con el arma

-tranquilo, solo me defendia-dijo moviendose hacia una mesa- eres sigiloso niño, no me di cuenta que estabas hasta que entraste

-tu no tanto pendejo

Soltando una leve risa dijo- lastimosamente para ti no puedo dejarte con vida- rapidamente tomo un cuchillo que estaba en esa mesa y lo lanzo hacia mi cabeza , al darme cuenta de eso logre esquivarlo dejando una cortada en la parte media de mi mejilla y mi ojo, una ves lo lanzo se dirijo corriendo hacia mi para atacarme, me hize a un lado haciendo que con el impulso siga derecho, le apunte con el arma y le dispare en el brazo.

-ah!-dijo tomando su brazo sangrante por la herida de la bala y soltando una risa -buena punteria chico.. piensa rapido!-dijo lanzando una pequeña daga que guardaba en el bolsillo, le dipare a la daga haciendo que pare en el aire y le dispare al sujeto que esquivo la bala rapidamente.

-quedate quieto o te vuelo la cabeza de un tiro!

soltando una leve risa me dijo miro desafiante, una ves lo hizo puse el dedo en el gatillo y justo cuando estaba apunto de disparar escuche a lo lejos una sirena policial.

-mierda! Hay que salir de aqui vamonos!

Me miro algo confundido

-oye tu no me mandas

-si no salimos de aqui nos atraparan a ambos! Chinguemonos!

Tome mi mochila y salte por la ventana rompiendola y sali corriendo de ahi, el chico me siguio ya que aunque no confiara en mi ni yo en el ninguno de los dos queria ser atrapado

Me detuve en un callejon y me oculte ahi, al ver que el chico iba a seguir recto le tome el brazo y tapandole la boca espere un momento, el chico se retorcia para que lo soltara pero no lo dejaba, una ves vi el auto de la policia pasar recto le solte.

-como chingados sabias que se acercavan

-tengo buen oido

-mm..

-como sea, no vuelvas a meterte en mi camino o te matare a sangre fria.. por cierto buena punteria tenes con esos cuchillos

-espera! Eres alguien especial, tus cualidades son basicamente perfectas

-uh? A que te refieres..

-no viste lo que acabas de hacer? Mira te tengo una propuesta-dijo completamente resuelto- si tu me enseñas yo te enseño- y prosiguio a explicarme como lo hariamos.

-lo pensare.. el viernes nos vemos aqui mismo de nuevo y te dire ahora adios largo antes de que te atrapen-segui mi camino directo a casa como el su camino a donde quiera que fuera.

La Vida Es DuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora