Pues todo iva bien yo soy de esas personas que le afecta el pasado .-. Creo que se los dije en un capitulo anterior bueno me afecta un poco :/ y yo ago preguntas como eres virgen te han tocado etc ..... Y ella dijo a todo que no ... Yo soy de esos que solo la quiero para mi solo para mi y le prohibi hablar con tipos , y pues digamos que yo desconfio rapidamente de la gente y me cuesta mucho pero mucho volver a confiar :/ y pues asi soy no confio rapido en una persona y pues le pregunte lo tipico te han tocado , eres virgen , bla bla me contesto que no :3 yo dije bueno ( yo sabia que era puro pedo ) hoy en dia eso es lo que me come la mente nadamas bueno pues seguimos asi cada dia se me ocurria una pregunta nueva como te huelen los pies xp tu vagina sabe a papaya o pescado o algo por el estilo xp ok no eso no le preguntaba ..
A mi me daba miedo que le gustara alguien mas , y aun tengo ese miedo ya que pues en el pasado le paso eso y no dudo que vuelva a pasar .
Hoy tuve un sueño feo se los contare yo salia con ella al centro a morelos para aer exactos despues de eso pues andabamos paseando, con su hermana que buscaba una ropa para comprar y pues yo igual mientras ella se sentada con su celular ni le tomé importancia pero bueno despues su hermana se metio a una tienda de discos y vanessa me dijo ahorita regreso y yo si bb yo estaba pensando que hacer para los 9 meses y de que pasa un rato y no la vi me di una vuelta y no me sente de nuevo y de lejos la vi con un tipo ue antes le gustaba a su hermana que ella le dio un beso ,,, les juro que me cague y despues la vi que voltio y venian hacia mi su hermana salio y le dijo hola y tambien lo beso y yo eres una put* y tu igual y me fui ella me siguio y yo gritaba ella solo me desia el me lo pidio me dijo que queria un beso y yo como amiga se lo di y yo no mames tienes novio neta fue lo peor de mi vida y por culpa de ese sueño me da miedo de vdd que este con sus amigos en el prox capitulo sabran por que me da miedo eso .
ESTÁS LEYENDO
Por fin la encontré!! (El)
RomanceUna historia de amor emm rompimientos .-. Peleas , enojos xp emm mas enojos xp y amor y sexo e.e