Diario de un spice!!

1.2K 70 40
                                    

Han pasado las semanas, y marinette no estaba en casa, yo por mi parte seguía con lo mío, pero no podía disfrutar porque marinette nunca llegaba a casa, me empezaba a preocupar.. algo en mi se rompió.. me sentía impotente, y no solo por eso, sino también porque se cambio de clase.. ya ni siquiera la podía ver en la escuela.. Soy un imbécil.. le preguntaba a alya me decía que no sabía nada pero que tuviera fe..

Si claro.. -pensé para mi mientras observaba mi alrededor, hasta encontrarla, mi corazón empezó a latir con fuerza una sonrisa se me asomo en mis labios,, corrí para hablar con ella y hacer que volviera conmigo-

--cuando vi que alguien la retiro de mi campo de visión, y no era nada menos que Félix!?.. el hermano de brigette, ¿Qué hace aquí!?..-algo me preocupaba, estaba inquieto mi corazón se paralizaba los seguí, vi que estaban en el salón de música, los vi conversando hasta que..Mi mejor amiga se besaba con el.. se me salieron unas lagrimas sonreí nostálgico.. la había perdido?..-

Ok.. me reasigno.. la perdí me duele.. no debí alejarme de ella, debí prestarle más atención.. Una semana sin marinette es una semana sin nada.. espere una semana y me llego una nota.. "Me mudare con tikki y plagg, no te preocupes por mí, te liberaras de mi, para siempre de mi por siempre tu mejor amiga marinette.. Adiós para siempre adrien"..

--No es posible!.. M-me prometiste que te quedarías conmigo en las buenas en las malas, que siempre me repararías cuando yo me rompiese, porque me haces esto mari.. fue porque te descuide...

--Ahora sé que, la extraño.. entre a su cuarto buscando algo, si ella leyó mi diario, porque no leer el de ella es lo justo no?... entre, busque por todas partes, no lo aye es muy lista he de reconocer, sé lo llevo con ella, tengo que recuperarla...

--no, se cómo pero lo hare, o me dejo de llamar Adrien. Agraser..

Narra marinette

--Estoy decidida, sé que es de cobardes huir, pero es lo mejor para mí.. me encontré a las hijos adoptivos de tikki y plagg y el "abuelo de los miraculous" que adopto mi tía Tikki, ya que su marido plagg.. resulto infértil, se encariñaron con ellos, y pues yo los aprecio un montón.. después, de mi pequeña aventura con Félix, me sentía vacía, pero se me paso, al observar a nathaniel el chico que me gustaba, yo se que también le atraigo.. Los hijos de tikky y plagg nuru y wayz. me dijeron que irían por mis cosas, aun puedo recordar las palabras escritas en el diario de adrien

Flashback

Querido diario, soy adrien agreser tengo 17 años, me gusta mi mejor amiga, siempre tan tierna ella es mi princesa, y la quiero con mi corazón, pero sé que está prohibido lo nuestro es tan linda que la quiero para mi, si lo sé suena egoísta, pero si así, la puedo proteger de mi, mismo lo haré..

La conozco desde que tengo memoria pero por el destino nos separamos asta que por fin la tuve devuelta..

Martes 11/06/2014.. desperté, en medio de la madrugada, una vos me pregunta dónde y con quien estoy, es gracioso pero ya me acostumbre a este juego, cielos todas ellas me sorprende lo rápido que caen, con unas cuantas palabras cursis, un "te Amo" pero sé que es un juego en el que no pienso caer.. la verdad es que funciona a si puedo olvidarme un poco de mi amada princesa, espero que me puedas perdonar..

El diario de un spice!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora