Ok... para empezar mi hermana me nominó para esto hace in os día pero no le he hecho caso sobre esto por que creia que esto era una tontería -y sigo creyendolo- pero me ha estado jode y jode todos estos jodidos días y al final me convenció. OK VOY A EMPEZAR.
1.- SOY HOMBREE... toda las personas que me ven creen que soy mujer pero no lo soy.
2.-Mi nombre completo es: Mario Alejandro. Porque mi mamá quería que me llamara igual que mi hermana pero de forma masculina.
3.- Tengo una hermana gemela.
4.- Me encanta dibujar aunque no soy bueno en eso.
5.- Soy de México.
6.- Yo nací un 30 de octubre del 2001.
7.- Soy un gran fan de Eyeless Jack, Laughing Jack y de Jeff the Killer.
8.- Estoy enamorado de Eyeless Jack.
9.- Soy gay... sorry fangirls -OK no-.
10.- En los fandoms que estoy recientemente son los de homestuck, creepypasta (creepypastero), Hora de Aventura y en el fandom de Undertale.
11.- Mido de altura 1. 46.... SOY UN JODIDO ENANO POR DEOOS (literalmente no lo soy).
12.- Soy gamer, otaku y creepypastero.
13.- En las categorías del anime me gusta el shojo, gore, fantasy, y... y el yuri.... ah! Y el yaoi.
14.- Mis animales favoritos son los felinos.
15.- He visto anime desde que era pequeño al igual que los videojuegos.
16.- Mis animes de la infancia fueron yugi-oh, Dragon ball, los caballeros del zodiaco, pokémon y Sakura card captor.
17.- Tengo el cabello largo de mi lado izquierdo y corto del derecho, ya hasta me puedo hacer una coleta con mi cabello.
18.- Mi videojuego favorito es la saga de Zelda... cualquier juego de Zelda me encanta.
19.- Me encanta leer.
20.- Yo soy ese tipo de chico que a veces es un pequeño sumiso ante los brazos de una chica... ya sea por vergüenza o porque esa es mi forma de ser.
21.- No me gusta escuchar otras personas besarse pero me gusta dar besos.
22.- Soy una persona que le encanta dar y recibir afecto.
23.- Una de mis debilidades son mis celos.... si eres mi amigo o amiga y estas con otra persona que no sea yo me dan celos... pero aún así dejó que estés con esa persona... no soy nadie para prohibirte algo o a alguien.
24.- Otra de mis debilidades físicas son mi cuello, abdomen, oreja izquierda y mis piernas... Soy sensible por las cosquillas.
25.- Una forma de callarme es darme nutella o cualquier cosa dulce para bajarme el mal humor.
26.- Utilizó lentes... unos que parecen hipster.
27.- Mis colores favoritos son el negro, el rojo, el violeta y el color olivo. Cualquier color oscuro lo amó también pero odio el Rosa... cualquier color de tono rosado.
28.- Me gusta ver los colores pastel como rosado en las mujeres cuando utilizan vestido. No me imagino a mi utilizando algo rosado en mi atuendo.
29.- Soy una persona muy cosquilluda.30.- Aveces creo que soy un gran ignorante
31.- Me repugnan y me desagradan cualquier arácnido.
32.- Mis ídolos musicales son Fall out Boy, Paramore, 2ne1 y muchos más.
33.- Soy una persona sensible tanto física como emocionalmente.
34.- Tengo novio *3*
35.- Soy un miedoso total.... bueno no tanto pero me asusto con facilidad.
36.- Mi voz no suena muy masculina, es como si mi hermana hablará en voz grave.
37.- Se me es muy fácil perdonar a las personas. Sólo basta que me abraces, me acaricies el cabello y me pidas perdón.
38.- Me gusta que me den tirones suaves del cabello.
39.- Soy una persona pesimista.
40.- Aunque soy un hombre me gusta la idea de peinar y maquillar a mi hermana, no soy bueno peinando pero en el maquillaje👌.
41.- La cosa que más odio es que se burlen de mi estatura y de lo afeminada que es mi cara.
42.- Unos de mis más grandes miedos es el estar sólo, le tengo miedo a la soledad, le tengo fobia a los arácnidos.
43.- Me gusta hacer cosplay tanto de personajes masculinos como femeninos.
44.- Soy fanático de Deadpool.
45.- Mis películas favoritas son Bajo la Misma Estrella, Ciudades de Papel y Deadpool.
46.- Mi comida favorita es el spaghetti y el sushi.
47.- Yo solia bailar pole dance por ejercicio.
48.- Otro de mis hobbies es la fotografía.
49.-Me encanta dormir.
50.- Entre mi hermana y yo nos saludamos con un jalon de cabello.
OK ESTO FUE TODO... NO CREO QUE HALLA TERMINADO ESTOOOO SE ME HIZO ETERNOOO.... ok entonces con esto concluimos el día de hoy sí tienen preguntas sobre mi dejenlas en los comentarios.... hasta la proximaaa.
ESTÁS LEYENDO
Estupideces Sobre Mi
RandomHOLA A TODOOOOOS!!! Soy Nekito chan y aquí subiré todas las estupideces a las que me nominan como retos etc....