Narra América:
No puedo creer que Paloma este aquí, ha cambiado, su idioma ha cambiado, ya no es la chica tímida e insegura..
Ahora es una señorita muy linda, se ha puesto muy guapa, pero no creo que vaya a los antros...
Narra Jos:
Mi hermana había vuelto, se había puesto muy linda...
Recuerdo cuando mis padres la mandaron a España, había sido reportada de la escuela, daba muchos problemas, pero ahora se ve mas madura...
Solo espero que no tome mal las cosas cuando le diga que soy integrante de una Boyband...Narra Paloma:
No puedo creer que mi hermano tenga novia, el feo Jose Miguel Canela Rivera con novia, wow eso si que es una novedad...
.-Y como se llama tu novia? -.
.-Se llama Frans, bueno asi le decimos-.
.-A pues un gusto Frans-.
.-Lo mismo digo-. Dijo ella muy lindaDespués de eso le dije a Jos que nos dejara en un hotel, ya que no quería ver a mis padres...
Me separaron de mi hermana y mi hermano..
Pero Jos no accedió y me llevo a la casa de mis padres...
Al parecer Frans y América se habían hecho muy buenas amigas y se quedarían a dormir en mi casa, pues Jos no las dejo en su casa....
Llegamos a la casa, Jos estacionó el auto en la cochera y nos dirigimos a la puerta principal, ahí estaba todo apagado, cuando Jos abrió la puerta vaya sorpresa que me lleve
______________________________
Hola shabatls, son pocas lectoras lo se, pero pues las que sean, díganme si les esta gustando o si ya no quieren que siga, si les gusta voten y recomiendenla con sus amigas...
Y si no sería mucho pedir me siguen
No se crean era broma
bonita madrugada
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Freddy Leyva Y Tu)
RandomImagina que te encuentres a uno de tus ídolos por la calle, pero nunca pensaste que tu hermano seria parte de tus ídolos... Tendrás que luchar contra todas y todos para que puedan estar juntos...