Carta a mi Tranquilidad

137 2 0
                                    

Hola....

Bien siempre dije que cuando te hiciera una carta sería larga y había pensado en todo lo que le pondría ya que para decir tengo mucho,pero por como pasaron las cosas esto cambia y esta carta sólo tiene un objetivo y es que tu sepas que si me refugié en ti fue por algo ,pero jamás pensé que para ti fuera una responsabilidad tan grande ,yo sabía la magnitud de mi refugio y mi error fue el preguntar si podías ayudarme o tal vez puedes y quieres pero fue muy grande el peso que te deje, se que alomejor el puesto que te di no es que no lo quieras porque para mí siempre has estado, tu miedo es a fallar y que me decepcione o que tu misma te decepciones de ti, agobiando tu cabeza cada por hacer lo mejor para mi,dejame decirte que no has fallado que no me has decepcionado ni una sola vez ,NUNCA me he decepcionado de ti ,solo esta vez de mi,es hora que sea tu momento,así como tantas veces me escuchaste ,apoyaste yo lo seré para ti,esta vez no quiero atención para mi ,quiero atención para ti ,que tu disfrutes ,sufras ,rías y de todo por tus cosas, gracias por cuidarme como lo has hecho lo hiciste estupendo, un ángel para mi no eres porqué sólo Ángeles tengo en el cielo eres mi tranquilidad ,que apartir de este momento debe concentrarse en si misma ,eres mi amiga y cada amiga tiene algo una la locura otra el llanto, nostalgia y tu la tranquilidad cada una me brinda algo,perdoname por no pensar y no explicarte que cada amistad importante para mí tiene algo como lo acabó de explicar, sólo quiero lo mejor para ti y siempre lo voy a querer ,nose si me explique pero por más que edito el texto jamás me saldrá lo exacto o las palabras correctas....
En fin en esta carta te doy las gracias por dar lo mejor de ti para mi en momentos importantes, y pedirte tiempo ya no para mi sino para ti para tus cosas y ayudarte, además pedir perdón porque jamás pregunté cómo te sentías tu en ese lugar....
La importante que eres para mí ni los sentimientos cambian ,sólo cambia el rol ahora yo escucharé y tu hablarás.... Espero y puedas abrir tus sentimientos y tu vida conmigo.... Como yo algún día lo hice

Te quiero mucho!

Katia Sauceda

Lo que mis ojos ven y nunca dijeronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora