Alguna vez se han preguntado por que hacen las cosas?
Yo si.... Últimamente he tomado algunas malas decisiones y me puse a pensar el porqué de estas "decisiones"Todo inició a finales de curso hace un año estaba nervioso porque se terminaba la secundaria y no sabia que iba a hacer después.
El último día de clases me despedí de varios de mis compañeros como si los fuera a volver a ver, curiosamente eso pensamos todos pero a muchos no les volví a hablar durante las vacaciones, solamente a tres o cuatro, me costó demasiado despedirme de una persona en específico ya que días antes había actuado como un idiota con ella y no le pude decir cual fue la razón, ella me gustaba aunque ya había sido su novio me siguió gustando y me ponía celoso aunque no tuviera ningún tipo de relación con ella.Cuando me iba a disculpar le tuve que pedir ayuda a mi mejor amigo para que ella quisiera hablar conmigo, ya que ella no quería ni verme... Pase todo el día pensando en como iba a disculparme, pero cuando hablé con ella solo pude decir "lamento haber sido un idiota" y bueno ella no dijo nada... En su mirada se reflejaba un enojo, pero mas que nada decepción, por la tarde le envíe varios mensajes tratando de explicar por qué me había comportado así pero no pude arreglar nada.
Al final solo me pidió que dejara de hablarle y que no volviera a escribirle otra vez ya que ella quería a otra persona, ese día sentí por primera vez el dolor de tener el corazón roto...
Los días siguientes me dedique a tratar de olvidar, dejar de pensar en lo mucho que la extrañaba, lo mucho que me gustaba y que yo en verdad sentí algo por ella. Mi mejor amigo solo me dijo algo para consolarme."No te preocupes Alejandro si esto paso es porque ella no era para ti y que alguien mejor llegara a su debido tiempo"
Todas las vacaciones pensé en esa frase, en que, si alguien llegaba también podía lastimarme y comencé a tener miedo a enamorarme, así que empecé a esconderme.
Aquí inicia mi historia...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un corazón roto
RomanceEsta es la primer historia que escribo Esta basada en alguien que conocí hace tiempo...