Simplemente ella

34 3 1
                                    

Pero... ¿Qué podía hacer yo si ella me había robado el corazón con una mirada?

Normalmente no soy así con nadie... No me gusta ser tierno ni nada por el estilo, me he pasado mi vida huyendo de mis sentimientos y bueno creo que me han alcanzado.

¿Cómo no iba a ser así?... Si ella tiene esos bellísimos ojos café que me hacen trastabillar con solo mirarlos, ese hermoso cabello oscuro y... Creo que estoy enamorado... Sí, definitivamente eso es...

Un día en la mañana yo salí un poco más tarde de lo habitual para ir a la escuela, así que me tuve que ir un poco más a prisa para poder alcanzar el autobús que me lleva a la escuela... Esa mañana era un poco fría, cuando llegué a la parada del autobús, no lo alcancé y tuve que esperar el siguiente, así que esperé durante al menos 10 minutos y llegó el autobús.

Durante el  trayecto, ya que no me gusta mucho la música que ponen los conductores siempre llevo unos audífonos y me pongo a escuchar música y miro por la ventana tratando de distraerme un poco, pasaron unos minutos y el camión se llenó de gente, en su mayoría alumnos de secundaria, curiosamente yo estudié en la secundaria a la que asistían la mayoría de ellos.

Poco antes de pasar por esa escuela logré divisar a la persona que menos esperaría ver en ese momento... Era Liliana, me quite los audífonos y, ya que nunca dejo que nadie se siente al lado de mi le pregunté si quería sentarse conmigo, ella aceptó, ya que bueno ir de pie no es muy cómodo.
Platicamos durante un rato...

-Hola! Cómo estás?
-Bien, y cómo amaneciste Alex?
-Pues bien ... No sabía que tu también tomabas este autobús
-Si, siempre tomo este para llegar a la escuela
-Que bien, tengo una idea... Yo te acompaño siempre que tengas clase de deportes ¿va?
-Si, claro... Sería lindo tener alguien con quien platicar y pues un lugar apartado
-Jajajaja creo que si

Cuando llegamos a la prepa la acompañe a su clase, aunque su maestro no había llegado aún sus compañeros ya estaban caminando alrededor de la cancha de baloncesto y ella también así que me puse a caminar con ella para seguir platicando.

Un día mientras chateabamos ella me dijo que alguien la había insultado y pues lo que yo contesté fue
-Si te vuelve a decir algo sólo dímelo y yo le haré "pasar un mal rato... Nadie te hará nada mientras yo esté aquí mi niña
-Awwws creo que eso haré y tú serás "mi niño"

En ese momento no supe que contestarle así que sólo pude seguir con lo habitual que era hacer alguna pregunta sobre que le gustaba a ella y cosas así...

-Y ... Qué música te gusta?
-Pues, la música clásica y varios géneros... Y a ti?
- Oh que bien, a mi me gusta un poco de todo, excepto la banda y el reggaeton.... Mmmm no se me ocurre nada más así que ¿te gustan los tacos?
-Mmmmmm si, , ahora me debes unos
-Ok? Y cuando quieres ir?
-No sé, tu dime
-Mmmm un día que tengas educación física ¿va?
-oky, y que no se te olvide eh!

Y pues ahora tenía que empezar a hacer alguna especie de plan para poder decirle que me gusta

Recuerdos de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora