Pasaban los dias y los meses y nos conociamos cada vez mas.Con él sentia que podia ser yo misma sin miedo a que no le gustara,al reves le encantaba o al menos eso creo. Llevamos ya 4 meses y medio dentro de poco hacemos 5 , los mejores meses sin duda alguna.Llego a mi clase dejo mis cosas sobre mi mesa y me subo a su clase para estar juntos como haciamos siempre.
Alex: Buenos dias mi niña -dijo con un apasionante beso.
Yo: Bueno dias cariño -le conteste con el mismo.
Me tenia agarrada de la cintura como siempre,mis manos estaban posadas en las suyas mientras nos hacemos cosquillas y hablabamos con nuestros amigos. Tocó el timbre nos dimos un beso y me fui a mi clase.Me sente al lado de mi mejor amiga.
Lucia: Cada vez estas mas perdida hermanita( era nuestro apodo).
Yo: Ya tia , es que es tan mono.
Lucia: Sabes lo que me paso ayer?
Yo: Dime,cuentame.
Lucia :Estaba sacando a mi perro,cuando ví a un niño guapisimo,el tipico moreno de ojos azules.
Yo: Sí, y que paso?-pregunte intrigada.
Lucia:Pues que me quede mirandolo y el a mi también,pero bueno eso no es lo único...Se me hacerco y me pidio mi whatsapp y se lo dí.
Yo: Tia que bien!! -exclamé muy contenta por ella. Espero que salgais.
Lucia:Bueno bueno no vayas tan rapido jeje.
Y le sonreí muy contenta.Entró el maestro de naturales,era la clase mas larga y pesada,no se callaba ni un segundo,me pase las dos primeras horas dibujando cosas en mi libreta.Por fin sonó el timbre y salimos al recreo.Estabamos todos juntos.Yo estaba sentada en las piernas de alex.
Martina: Os puedo contar una cosa?
Claro!!-respondimos todos a la misma vez.
Martina: Es que el otro dia estaba jugando a un juego , en el que yo le hago preguntas y el me contesta cosas...Entonces me empezó ha decir como iva vestida el nombre del niño que me gusta y cosas asin -dijo algo asustada.
Laura: Puede que sea alguien que te esta espiando..
Lucia: O tambien puede ser un fantasma.
Silvia: A mi me da mucho miedo esas cosas
Yo: Anda que a mi.
Entonces todos empezaron a contar cosas de miedo que le habian pasado a ellos o a su familia.
Alex: Pues a mi nunca me han pasado cosas de esas -dijo muy emotivo.
Yo:Pues que suerte -y me dió un suave beso en la megilla.
Volvió a tocar el timbre y todos nos fuimos a clase se me hacian eternas las horas...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
RomanceTrata de una niña que se enamoro en el momento mas inesperado.