Maraton 4/5

129 6 3
                                    

Narra ___:
Recuerdo que vimos la película comimos y de ahí sólo cerré mis ojos y también Mattew .

_____: Matt despierta ah escuela

Matt: Que - Dijo adormilado-

___:Que te vallas ah escuela - Cuando le dije eso se paró rapidísimo y se fue ala puerta

____: Adiós matt nos vemos en la escuela.

Matt: Si quieres pasó por ti

____: Me encanta la idea adiós ...

Narra ____:

Entre y vi que eran las 5 y entrábamos alas 7:00am , entonces recojo todos las basuras etc , Cuando acabé Subi a mi Cuarto y me bañé y después salí con el pants de la escuela me peine de una Coleta alta .... Y agarre mi mochila ya eran las 6:30 después ya me fui preparada ala Cocina y Desayune una Hamburguesa cuando acabe me Lave los dientes y espere en la Sala ....después tocaron el timbre y tome mis pertenencias.

Deja de narrar ____


Narra Matthew❤:

Sali de la casa de ____ e iba Pensando ¿Porqué me importará tanto ___? , ¿Me gustará ? ¿Le gustaré?
Salí de mis pensamientos y entre a mi casa muy despacito logre llegar ami casa y me bañé me puse el pants ,tenis ya que era martes y tocaba deportes baje a desayunar y no me hicieron ninguna Pregunta sólo las de Siempre acabé y me fui por mi mochila y Salí a casa de Tn (La rayis㊗) iba Escuchando música en lo que iba a su casa llegué y toque el timbre y grito Voy ! Y después Salio hermosa ⭐⭐.

Deja de Narrar matt ;):
........

___
Holaaa㊗😏 a quí esta la parte 4/5 ! DISFRUTENLA ADIOS Criaturas del Señor..😏㊗

¿Enamorada De Matthew?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora