Heridas

60 2 0
                                    

Recuerdas que ayer te dije que los demonios estaban sueltos. 

Pues resulta que tenia razón fue una noche fantástica bebí hasta casi quedar inconsciente, mis labios me ardían por los besos tan apasionados y a la vez tan vacíos que daba.

Después de una partida de Póquer él se metió en problemas. no se. ni recuerdo porque y tuvimos que salir del bar corriendo, nos subimos a su moto una Triumph bonneville y salimos hacia la carretera estábamos muy ebrios para saber a que velocidad íbamos o con que rumbo. Solo sabia que era la autopista.   de pronto un chófer se metió en el carril en el que estábamos y empezó a discutir por no se que razón y por poco nos atropella, salimos de la autopista en una desviación y derrapamos con la moto yo caí y el quedo atrapado de su pie hasta que la moto paro. Afortunadamente no le paso nada y desafortunadamente a mi tampoco.  solo unos cuantos raspones.

Levantamos la moto y caminamos hasta un pequeño motel que estaba cerca de la carretera, guardamos la moto en la cochera y subimos a la habitación.  él se recostó y se quedo profundamente dormido, le quite los zapatos y lo cubri con la sabana

Yo me quite los zapatos y mi rodilla, brazo y mis manos aun sangraban no hice caso y saque mi cajetilla de cigarros mentolados me fume 3 mientras veía el amanecer. 

Seis de la mañana en punto tome mis zapatos mi chaqueta y salí de la habitación le deje una nota "Fue fantástico anoche tenemos que repetir. besos Maya" tome un taxi con los últimos pesos que traía en mi cartera.  me dejo 3 cuadras antes de casa y me eche a correr mientras lo hacía reía como una loca.  y ella tu hermosa novia me vio e hipócritamente me dijo "Maya estas bien" la verdad no conteste seguí corriendo y trepe por el balcón de mi habitación. 

Mis manos aun sangran mientras te escribo esta carta duele pero no tanto como recordarte.  creo que debo dejar de escribirte

Pd: Mis heridas físicas duelen menos que tu recuerdo 

Nuestros Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora