°~°Capitulo UNICO°~°

632 59 15
                                    

~Sawada Tsunayoshi~


-¡Se me hace tarde!.- gritaba una chica de cabellos (C/C) mientras corria.

Corrio con todas sus fuerzas y pocos minutos llego a la academia Namimori, tuvo mucha suerte al no encontrarse con el presidente del comite de diciplina, respiro hondo y entro a su aula. Al entrar todos la vieron sorprendidos ya que ella nunca habia llegado tarde, la peli-(C/C) suspiro y se sento en su asiento, al poco tiempo entro el profesor y empezo la clase.

~.~.~.~

-Esto es demaciado aburrido, deberia de irme de aqui simplemente.- pense mientras observaba por la ventana.

-Sabes bien por que sigues aqui (T/N).- murmuraron a mi lado, sonrei de lado al ver a Reborn sentado en la mesa de mi asiento.

-Reborn, es solo que no entiendo como es que acepte esta tonta mision aun sabiendo que él jamas sentiria algo por mi.- respondi mientras cubria mi cara con mis manos, Reborn nego con la cabeza y me dio un leve golpe en la cabeza.

-En vez de deprimirte, haz algo para que tu situacion cambie.- fue lo ultimo que me dijo Reborn antes de que se fuera con la causa de que aceptara esta mision, suspire y me puse a planear como cambiar mi situacion.

El resto de las clases pasaron rapido, para mi buena suerte, llegando asi al descanzo, tome mis cosas y espere a que todos mis compañeros salieran para poner una nota en el maletin de mi "mision". Cuando me asegure que nadie ponia atencion en mis movimientos sali del aula con un pequeño sonrojo, no estaba ni dos metros alejada del salon cuando escuche la voz de él diciendo que olvido algo en su maletin, reaccione corriendo hacia el aula del comite diciplinario a esconderme

-Hervibora, ¿que haces aqui?.- escuche que me preguntaban provocandome un pequeño salto por el susto, me gire y enfrente la mirada del dueño de esa voz.

-Hibari Kyoya sabes bien que no me gusta que me digas hervibora, ¡por decima vez te digo que no lo soy!, ni siquiera me gustan los vegetales como demonios voy a ser una hervibora.- murmure molesta provocando que una risa saliera de la boca de Kyoya, quien sonrio de lado.

-En fin, ¿que haces aqui?.- volvio a preguntar Hibari mientras me indicaba con la mirada que me sentara en frente suyo, lo obedeci en silencio mientras fruncia el seño.

-Es que acaso es raro que quiera venir a almorzar con un antiguo amigo.

-Si, por lo regular te la pasas cerca del herviboro todo el tiempo.- menciono Hibari con voz y mirada aburrida, bufe indignada.

Le explique toda mi situacion mientras comiamos y él rio un poco, le mire de mala manera y chasquee la lengua en desagrado y molestia -Si, riete Kyoya, no vuelvo a contarte nada.- le dije cruzada de brazos molesta, él volvio a reir.

-Bueno, es un poco gracioso que tú, (T/A) (T/N), una de las alumnas del bebe y la unica que ha logrado ser mi "amiga", tenga miedo de un simple herviboro.- dijo Kyoya con una media sonrisa, hise un mohin molesta.

-Kyoya, no le digas asi, ademas él no me da miedo, lo que me asusta es su respuesta.- respondi cubriendo mi cara con mis manos, Hibari suspiro.

-Eres una cobarde.- murmuro con tono aburrido, una vena se me marco en la frente.

-¿Disculpa?, ¿que has dicho Hibari?.- pregunte haciendome la sorda ya que no me agradaba que me dijieran asi.

~Mi mision eres tú.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora