| C a p í t u l o 7 |

41 1 0
                                    

《Dos meses después.》

Jimin y yo hemos salido mucho en estas últimas semanas y han sido muy entretenidas, el es un chico muy amable y genial.Trataba de estar el mayor tiempo del mundo conmigo, pero no podía aceptarlo, él tiene una carrera como cantante, no debe de preocuparse de estar tanto tiempo conmigo.Le he dicho reiteradas veces que debe ir con los chicos y preocuparse más por lo que deben de hacer.

Estaba quedandome dormida en el sofá, cuando mi móvil sonó.Lo tome y sin mirar quién era contesté.Me dí unas cachetadas, para despertar un poco, antes de contestar.

__: ¿Diga? —dije algo adormilada.

??: Vaya, creo que llame en un mal momento.—respondió una voz ronca que reconocía a la perfección.

__:Seung.. ¿Sucede algo? —el color rojo apareció en mis mejillas, este chico lograba ponerme muy nerviosa, con su voz varonil y grave me mataba, nunca había escuchado una así en mi vida.

TOP:Pues nada interesante —dijo con desinterés.—.. hee.. tu.. tu ¿Has hecho galletas especiales para mi? —pude notar nerviosismo y desesperación en su voz.Solté una risita.

__: Claro, ¿Cuando vendrás por ellas? —sonreí.

TOP: ahora mismo, si.. si no te molesta

__: Para nada, ven. —colgué y fui a un estante para después tomar las dichas galletas y ponerlas en una linda cajita azul, la tape y espere escuchado música.

Comencé a escuchar el timbre, aun con los ojos cerrados me levanté y fui a la puerta, me tallé el ojo izquierdo para después abrir los dos.Abrí la puerta y entró rápidamente.

__:Hola,¿Como estas?.. Yo bien, de nada —dije sarcástica. El me miro y me abrazó.

TOP: Lo siento, pero sabes lo mucho que amo tus galletas —se separó de mí.— ¿Es esta caja de aquí? —la señalo.

__:Si, espero te gusten, les he puesto algo nuevo.

TOP: Gracias, gracias, ¡gracias! —decía comiendo.—están muy buenas.

__:Gracias.Bueno cuando termines me dejas la caja allí.—me tomó del brazo.

TOP:Esto.. ¿Tienes más? —miró a otro lado.

___:Soy muy baja para alcanzarlas —me miro con cara de ''y ¿como rayos las pusiste allí?''.—Jimin..

TOP: Haa.. pero.. ¿No que él también es bajo?

__:Si, pero es más alto que yo, ahora déjame dormir—fui a mi habitación y me tiré en la cama quedando dormida al instante.

Desperté porque sentía algo pesado a mi lado y me daba tanta pereza levantar mis párpados, pero igualmente lo hice, Seung estaba acostado a mi lado dormido como si fuera su cama. El timbre sonaba, así que muy lentamente me levante,¿Cuánta gente viene a mi apartamento?, miré la hora, siete treinta de la tarde.¡¿Tanto dormí?!.Abrí la puerta.

JM: ¡___! —gritó abrazándome.—Te extrañe tanto.-dijo un poco triste.

__:Yo también,babo —le correspondí.

JM: Tienes baba en la cara, ¿Dormiste ayer? —pregunto preocupado mientras se separaba.

__:No mucho, estuve en el ordenador por mucho tiempo —bostecé.

JM:Quizás deba irme, necesitas descansar y...

__:¡No!, quédate —lo mire con ojos suplicantes.

JM:Bueno —sonrió de oreja a oreja y me abrazo.

Estuvimos sentados en el sofá charlando cualquier cosa que nos venía en mente, me encantaba estar con él, solo los dos ríendo y disfrutando de la compañía del otro.Adoraba esa sonrisa cada vez más, sus brillantes dientes dignos de un comercial para una pasta dental.Me comenzaba a preocupar un poco eso de que Seung no despertara. 

Eyes,Nose,Lips (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora