Capitulo 3

52 4 2
                                    

Marcela POV

Pasaron 3 diás desde que conoci a Mike es todo muy bonito, hemos ido al cine, a pasear, a jugar... Espera un momento que se supone que somos? Amigo? O algo más?
Bueno creo que seria muy rapido una relacion ahora.

Mike POV

Mike y Paulo estan en un centro comercial.

Paulo: Oye como se llama la chica que conociste en la fiesta?

Mike: Marcela

Paulo: Quiero conocerla! :D

Mike: Bueno, la voy a llamar para que venga.

Paulo: Ok

Marcela POV

Mike me quiere presentar a su amigo que me pongo!

A! le dije que invitaria a Karol que es amiga de Paulo y Estefy , las llame y les dije que vallamos al centro comercial.

Paulo POV

Estaba hablando con Mike mientras esperabamos a las chicas a Karol la conocia ella fue la que estaba en la fiesta con Marcela pero...Dijo que invitaria a alguien más.

Marcela: Hola Mike, hola Paulo

Mike y yo: Hola

Karol: Hola Paulo!!!!! - muy emocionada.

Estefy: Hola me llamo Estefy

Cuando vi a Estefi me llamo la atencion me estaban sudando las manos...
Estefy se acerco a mi y me saludo, yo la salude y mire el piso ya que estaba sonrojado.

Bueno todo el tiempo que estubimos en el centro comercial Karol me estubo persiguiendo- como de costumbre. Pero Estefy con las justas me hablaba.
Todos fuimos al cine y la pasamos chevere, cuando nos estabamos yendo a nuestras casas le dije a Estefy que me de su número pense que no me lo daria pero me lo dio!! Aww! Estaba feliz!

Bueno ya tengo su número!

Amor CandenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora