¿?Mas confuso que antes....¿?

53 2 4
                                    

-pues verán desde ahora ustedes seran un equipo para poder en contrar un "dije" que les ayudara a que sobrevivivan  al Supirittsu , hay que hacerlo pronto antes de que sea muy tarde y los mate -sonrie

-no estoy entendiendo - susure .quien es ella y de que habla ¿morir? equipo con quien ,ah ah ,creo que tantas cosas ya me revolvieron la cabeza .

-quien envía a los guardianes? -dijo eydan , se veía bastante serio
-pues.... No lo se, no recuerdo mucho de lo que paso en el pasado, pero lo que se es que cuando dos "Supirittsu " se encuentran y sus manos por primera vez se tocan ,se les asigna un guardián y yo seré su guardián de ustedes , am..... toda vía no soy muy buena ,pero creo , si no me equivoco que los dos son Supirittsu de la noche ...

-am.... que es un Su..piri..ttsu?-dije algo avergonzada por ser la unica q no sabe que es .

-pues eres tu -sonrio luna .-significa espiritu señorita torpe-

-bueno creo que como todos los equipos de Supirittu estan completos tendremos que entrenar mucho mas -suspiro-y ahora solo tenemos esperar a  que  mañana nos asignen  en una base - se encogio de hombros y se dio la vuelta para empezar a caminar ...

-oye que con eso de Supirittsu-dijo eydan

-bueno creo que mi memoria se repondra con el tiempo .... no recuerdo mucho ahora ,se supone que ustedes siguen un antiguo legado , de humanos con Supirittsu en su interior .... nos vemos mañana -alzo sus alas ,dio un brinco y voló hacia el cielo hasta que se perdió el las nubes .

-ah? -creo que hoy es el dia mas raro de mi vida ,primero lo de la escuela luego lo de ahorra -suspire, me aserque a la orilla del techo y salte de la barda al pizo en un giro y como siempre cai de pie ,escuche un ruidito atras de mi y voltie era eydan que se estaba parando ¿tambien salto?

-creo que ya es tarde no podremos hacer nada de tarea señorita...

-mi nombre es ayme!!!! y ya habia terminado mi parte de la tarea solo queda la tuya asi que suerte -voltie y de un salto desapareci de la vista de ese..... Ya me calmo.
Estoy de vuelta a casa - suspire
Eydan
De nuevo a la escuela supongo que estoy de vuelta a mi vida de siempre... .....O tal vez no ?
-Eydan el profesor dijo que vayas a la oficina del director de inmediato -

-ya voy - me diriji a la oficina del director cuando en el camino
Alguien choco conmigo -auch - dije mientras me levantaba del suelo
-lo siento -
Esa voz la conozco- haci que eres torpe en la escuela tambien - Sonreí burlescamente
Ayme
Llego tarde debo apurarme....
-Hay - rayos choque con alguien
-lo siento -
-haci que eres torpe en la escuela tambien - sonrio mientras se paraba.
Genial solo eso faltaba hay como 1000 estudiantes en toda esta escuela pero tenia que chocar con el.
No tengo tiempo para esto tengo que ir a la oficina del director, lo ignore y me dirigi a la oficina del director toque la puerta.
-adelante- cuando abri la puerta estaba en una silla eydan. ¿se puede saber como llego antes que yo?
-perdon por el retrazo es que en el camino choque con un niño que venia distraido - sonrei
-eso no importa ahora, tengo que decirles algo importante apartir de ahorra no estudiaran más en esta escuela
-ah?-dijimos los dos al mismo tiempo
-serán transferidos a otra "escuela"-hizo comillas con los dedos-  en otra cuidad no muy lejos y vivirán en una casa...... Bueno ya verán cuando llegen partirán hoy en la tarde en autobus, los esperan en la estación a las 2 hací que vayan a su casa a empacar, hasta entonces - se paro y se fue por la puerta sin decir ninguna otra palabra.
creo que sigo soñando, no puede ser ¿mudarme?....
- uf.. creo que lo mejor sera hacer lo que dijo
-si eso creo....
Salí de la escuela y me diriji a mi departamento.... Al llegar aregle mis cosas y cuando estuve lista me tire en la cama estaba muerta de sueño y despues de pestañar un par de veces....... Cai en un profundo sueño. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Los Ojos RojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora