Son las dos de la mañana, esta lloviendo y yo voy entrando a mi casa, la casa que comparto con mis padres. Entrando a la cocina paso junto a las escaleras y me parece ver a una niña al pie de éstas, quizás son cosas mías, vengo de una fiesta y tomé un poco, sí, debe ser eso.
Entro en la cocina por un poco de agua y un bocadillo mientras reviso los mensajes de mi celular, no son muchos ni de gran importancia así que los contesto rápido y termino mi bocadillo. Estoy apagando la luz cuando veo que alguien pasa corriendo, una niña, era una niña corriendo, era la niña que estaba en las escaleras...eso no es posible, no tengo hermanas, primas, nada por el estilo ¿Que diablos pasa aquí? ¿Acaso estoy alucinando por el alcohol? ¿Acaso es un fantasma? No, eso no, eso no existe, seguro es el alcohol tiene que ser eso. Subo de prisa a mi cuarto con ganas de dormir, la lluvia de afuera sólo ha empeorado, ahora suenan relámpagos y todas las habitaciones se iluminan con la luz de estos, es algo magistral pero a la vez aterrador a esta hora de la noche; termino de subir las escaleras del tercer piso y entro a mi cuarto, no es necesario encender la luz sólo iré directo a la cama, me quité la camisa, los zapatos y el pantalón, sólo me queda el boxer, así que entró a mi cuarto mientras aviento la ropa a una esquina y cierro la puerta con seguro.
Me tiro en la cama y cierro los ojos pero suena un relámpago y destella una luz tan intensa que me obliga a abrir los ojos y justo en ese momento veo una niña en la ventana...eso es lo último que recuerdo.Sleyder, 2016. Basado en una historia real.
ESTÁS LEYENDO
Había Una Vez...
SonstigesEsta es una pequeña recopilación de algunas historias de la vida real, historias de amor y desamor, paranormales y milagros, cada una de ellas cambió a las personas que las vivieron.