Género: Romance/Hurt/Comfort
Pareja: KaraIchi/IchiKara
Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan)
- "recuerdos"
- HablanNota: Todo está bajo el punto de Ichimatsu.
oOoOoOoOo
Los Personajes de Osomatsu-san no me pertenecen, son del Maestro Fujio Akatsuka
oOoOoOoOoOo
Me Gustas
Miren a ese idiota siendo rechazado una vez más. ¿Cómo puede humillarse de esa manera? Era incomprensible para mí. Aunque también lo era el hecho de que estuviese aquí escondido, apreciando como el estúpido de Cacamatsu le coqueteaba a cada mujer que se le cruzase.
¿Por qué seguía viniendo a este lugar, como cada día desde hace más de una semana?
¿Sería tal vez porque me gustaba ver sufrir a ese narcisista? ¿Tanto me gustaba apreciar su cara de decepción, cuando una chica lo mandaba al carajo?
No. Me daba rabia. Me enfurecía apreciar en lo que se había convertido. Por eso siempre le golpeaba cuando me decía algo, aun cuando de por si era para brindarme su apoyo.
Lo odiaba...
Aun así, a pesar de esa emoción, cerrando mis ojos aún podía visualizar el pasado, esos momentos que pasamos juntos. Era divertido.
"¿Para dónde vas Karamatsu-niisan? ─ Estaba emocionado, contento porque estaba junto a quien más admiraba. Quería estar a su lado siempre, disfrutar cada momento mientras hacíamos alguna travesura.
Pensaba jugarle alguna broma a Chibita. ¿Quieres venir hermano? ─ Estaba demás decir mi entusiasmo mientras asentía.
Sí. Era divertido estar junto a esta persona, con quien más pasaba tiempo de mis hermanos. Y esperaba que siempre estuviésemos de esta manera.
Juntos por siempre.
Claro que sí. ¿Qué deberíamos hacer esta vez, niisan? ─ Te consulte con una sonrisa mientras íbamos camino hacía el puesto de Oden del susodicho.
Ya se nos ocurrirá algo cuando llegue el momento, Ichimatsu-niisan ─ Me respondiste con la misma mueca llena de diversión"
Sí. Esos eran buenos momentos. Cuando éramos pequeños, cuando creía en verdad que eras genial.
Mis ojos cansados volvían a posarse en tu figura. Una vez más eras ignorado por otra mujer que iba transitando por este sitio. Pero a pesar de que seguías fallando en tu propósito de conquistarlas, no desistías en tu meta, y con el mismo ánimo se acercabas a otra fémina con esas clásicas frases cursis.
¿Cómo podías ser tan perseverante?
Eras un estúpido, el mayor de los tontos, y yo también lo era por verte, por perder mi tiempo en cosas sin sentido.
Era hora de marcharme. Me había cansado de apreciar tu miseria. Ya no tenía diversión alguna.
...
ESTÁS LEYENDO
[OS] Me Gustas
FanfictionLo único que quería, es que estuviésemos... Juntos por siempre. [OS KaraIchi]