Capitulo: I

122 3 0
                                    

2001

Empezaba mi día , era un cálido 8 de septiembre, mi hija había nacido hace 4 días , por lo tanto era normal escuchar aquel llanto en la madrugada.
me levantaba a las 4:00 Am para ir a trabajar , trabajaba en él world trader center, trabajaba para una compañía de computadoras y aparatos tecnológicos, por lo tanto estaba en él piso 52 de la torre sur, me sentaba a diario en ese maldito sillón de madera café
¡Si! Odiaba mi trabajo! , pero lo necesitaba.
Corrían las 8 AM, ese día estaba feliz, estaba pensando mucho en él nombre que le iba a poner a aquel ángel que tenia en mi hogar,

¿Hanna?..¿Estephany?..¿Marceline?.. Eran los tres que mas me gustaban,
Oh no! Decía en mi mente..
Llego mi jefe, tenia que empezar con la misma rutina diaria,
Café,Computadora,bolígrafo,papeles, folletos, todo en orden.. Me halagaba a mi mismo.
Estaba a la orilla de una ventana, me gustaba la altura, me fascinaba, se veía toda la ciudad, por suerte no se alcanzaba a escuchar los ruidos malditos de la ciudad.
Mi jefe entro a la oficina haciendo que me sorprenda , no era habitual que él me visitara ami .
-Buenos Días, Tom. Dijo el

-Buenos Días, Sr.Bobinsky Asentí

El Sr. Bobinsky era nada mas que un serbio millonario a costillas de sus empleados. Amargado siempre y con un olor a tabaco, y no es de menos ya que siempre llevaba su puro fino en la boca. Medio racista con las personas de color y algo incongruente.

-¿Como va todo?. Dijo sonrriendo

-Muy Bien Señor, todo en orden y ya empezamos a distribuir todo el producto esta semana. Dije cauteloso.

-Jeje. Sonrió y me dio una mirada de orgullo. -Al parecer mereces un incremento Tom , has hecho un buen trabajo los últimos dos meses, te llamare a mi oficina en los siguientes días. Dijo,

Sus amarillos dientes se resaltaban y un olor a podredumbre se despedia de su boca. Pero al momento de decir esas palabras, olía delicioso, olia a flores y al campo en una mañana. De todos modos sonreí interiormente, Ganaba bien y con un incremento seria genial.
-Gracias Señor. Dije con alegria. Se lo agradeci a Dios, sin el nada de esto estuviera pasándome.

Y así me la pase todo él día, pensando en números y en cosas que resolver ...

Llegaba a mi hogar un poco tarde, por lo tanto no me extrañaba ver a mi esposa dormida y a mi hija en su cuna, al parecer roncaba y eso me hacía sentir orgulloso,

-Salio igual a su padre dije casi susurrando cuando pase por su cuna.

Fui y la cocina y mi esposa seguía despierta y me sorprendí, ella me esperaba en la cocina , estaba de espaldas.
Y ahí estaba ella , la mujer a la que amaba profundamente, la reina de mi ser, estaba con su cabello suelto, en pijama y en pantuflas, a pesar que tenia 34 años y una hija, no tenía mala figura parecía de una mujer de 22 años, una súper modelo.

-Buenas Noches señorita, ¿que hace una dama tan hermosa como usted aquí a estas horas?. Dije tomándola por la cintura. Dio un brinco al escuchar mi voz.

-Tom, mi amor, ¡me asustaste! Dijo con su suave voz, ella me mira con sus ojos negros, dice algo pero no la escucho, me pierdo en su mirada, en su lindo rostro, !Joder, Que Hermosa esposa tengo! Me dije en mi mente.

-¿Que tal tu día? Me dijo.

-De maravilla, él jefe me dijo que me iba a dar un poco mas de los verdes. Dije con alegría.

-Estoy Orgulloso de ti Tom, te amo mas que a nada. Dijo abrazándome .

Vivíamos con lo suficiente, una linda casa con dos habitaciones, cocina, baño, y un garaje que me servía para almacenar cosas y él auto claro.
Unos días antes había pintado las paredes exteriores de la casa, de un color carmín, con lineas blancas a la orilla, se miraba muy bonita y a mi esposa le encantaba. decía que si algún día perdiera mi trabajo, trabajaría de pintor, parecían palabras dichas de mi propia madre.

Ella siempre me la recordaba, Mi Madre Era Trabajadora,Aseada, y siempre le gustaba el orden en todos los aspectos. En cambio mi padre, el era trabajador si, pero no disfrutaba su dinero, lo mantenía siempre guardado en un cajón bajo llave esperando el mejor momento para gastarlo. Y al parecer no le ajusto, murio de un paro cardiaco mientras dormia. Vaya forma de morir para un hombre.

Me mude de las casas de mis padres a los 16 años, ellos viven en Costa Rica. Me vine de ¨mojado¨ por un sueño a estados unidos, aquí me establecí con mis tíos, viví con ellos hasta los 19 años, 5 años mas tarde conocí a Margaret ( mi esposa) en una entrevista de trabajo, al parecer a nosotros nos dejaron de ultimo, fue como que el destino decidió que nos encontráramos. Después de todo no nos aceptaron, y unos meses después encontré trabajo en el mismísimo World Trade Center con una compañía de Electrodomésticos y cosas por el estilo. Y vaya sorpresa, ella trabajaba en la siguiente oficina. Cuando cumplí mis 30 años, le pedí a Margaret que fuera mi esposa. recuerdo ese día, Llovía, no era el mejor momento para decirlo, habíamos tenido una discusion, Vi a Margaret con otro hombre, no me juzguen, no conocía muy bien a su familia, al parecer era su hermano. Me moleste mucho y le había cortado la llamada a Margaret sin que ella me diera una explicación. estaba en la casa, Margaret estaba visitando a sus hermanos, (vivían en la misma ciudad y yo no los conocía, no me interesaba conocerlos de todos modos) Ella fue a buscarme por casi toda la ciudad hasta que me vio afuera de un café que ya había cerrado. Margaret sin pensarlo bajo del auto y dio un portazo, corrió bajo la lluvia hasta donde estaba, no le importaba que su cabello se mojase y su maquillaje se le arruinara , yo la perdone, no me podía enojar con ella solo por pensar cosas que no eran, así que corrí también hasta que nos acercamos y nos abrazamos. Margaret se disculpo por no haberle dicho por su hermano. Yo asentí , y ahí mismo me arrodille, La Lluvia caía sin cesar , sonaba patience de guns n roses en una vieja radio de un local, relámpagos caían por doquier. Justo cuando iba a decir las palabras, un rayo caía en el horizonte, Margaret no dejaba de verme apesar de eso, ella sabia de que se trataba. Y sin mas preámbulos , abrí mi boca y le dije : -Margaret, ¿Te quieres casar conmigo?

Ella me abrazo y llorando me dijo: -Claro Tom, Por supuesto que si. Su Voz Sonaba Tan Quebrada parecía que había recibido la mejor noticia del mundo.

No se ustedes pero para mi fue la mejor propuesta de matrimonio en la historia de la humanidad.

Lo se , lo se, soy un egocéntrico.

En El World Trade Center (11-S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora