note final

3.5K 542 161
                                    

"Me gusta Kuroko-kun"

Sin fecha.

Encontré esto cuando revisaba las cosas de Kuroko, realmente me espante al ver que el tenía una sería obsesión conmigo, sin embargo, el nunca fue una persona normal que digamos.

Y eso es una de las miles de cosas que amo de él.

La ultima vez que escribió aquí fue  aquella vez que escapamos y me parece muy seco dejarlo así. Pondré mi final, pondré como todo acabó. Así, algún día podremos releer esto y quede como sorpresa para el.  Kuroko, yo se que leerás esto.

Yo, Taiga Kagami, soy culpable de todo el sufrimiento y felicidad que tiene Kuroko.  Yo, fui un imbécil. Pedí mil veces perdón y nunca dejaré de arrepentirme por lo que hice, porque lo reconozco, fui un completo idiota.

Yo desde un comienzo me gustó Kuroko.

Desde aquel día que me mudaron enfrente de el, supe que mis sentimientos hacia el no eran normales.

Pero... ¿Qué tenía de malo gustarme de el? Nada. Y eso, nadie supo entender.

Cuando las cosas marchaban bien, cuando me disponía a tener algo con el llegó lo peor. Ellos se enteraron de lo que sucedía, ellos no querían que este con el, ellos no querían un hijo gay.

Debí luchar por ti, Kuroko. Debí.

Pero fui un débil, un jodido débil.

Primero, eran simples amenazas. Y eso afectaba a la idea de que si me veían cariñoso contigo, harían cualquier cosa, desde mudarme de colegio hasta regresar a América.  Entonces, desde ese momento, fui frío.

Luego comencé a ignorarte, luego besé a una chica enfrente tuyo y finalmente rompí tu corazón.

¿Crees que estuve yo estaba bien? ¿Crees que yo no lloraba cuando tu también lo hacias? A mi también me dolió, mucho. Joder, muchísimo.

Y cuando íbamos a terminar el colegio, cuando me di cuenta de que probablemente ya nunca te vería se me ocurrió ser valiente.

Compré dos boletos de tren, para escaparnos juntos. Todo era perfecto, viviría a base de unos ahorros junto a ti y buscaría mis un lugar para trabajar y estudiar. Yo tenía la ilusión de que vendrías, de que leerias la nota.

Pero no fue así.

Estuve una tarde completa, UNA JODIDA TARDE, esperando a que vengas. Y no apareciste.

Quise odiarte, pero no pude.

Quise decir: "Creo que me gusta Kuroko-kun"

Entonces, me arreglaron un matrimonio. Kae es muy amable, una chica bella y cualquiera se enamoraría de ella. Al verme, ella juro que se enamoró de mi.

Pero lamentablemente yo no correspondía eso. Mi corazón aún palpitaba por vos, solo por vos.

Y al poco tiempo, muchos se enteraron sobre esto que no podía ocultarlo, y mucho menos cuando vi a tu amiga Momoi, la cual nos pilló comprando ropa, fue inevitable de su parte saludarme y fue inevitable de mi parte decir que Kae era mi novia.

Pasó un mes, y te vi en el restaurante trabajando. Oh, no sabia que hacer de mi vida.

Ella me presentó como su prometido.

Tu no dijiste nada.

Cerró los ojos, aguantando el dolor en mi corazón.

Y cuando obtuve mi oportunidad, esa salida de nosotros solos en busca de no se que para el restaurante, se me fue inevitable aprovechar. Te quería a mi lado, quería que te quedes a mi lado.

Y cuando escapamos de la iglesia, cuando comprendimos nuestro dolor y finalmente nos escapamos, puedo decir que nunca en mi vida me sentí tan feliz.

No puedo negarlo, te amo tanto, tanto, tanto.

No te preocupes, Kae-san es muy bonita y pronto encontrará un novio, se olvidará de mi. Estoy seguro que cuando leamos esto ella ya estará casada con otro hombre.

Lo que importa ahora es que estamos juntos, y que todo mi ser te ama. Que a partir de ahora haré de todo por nuestro amor, y dejaré de ser aquel débil cobarde que fui.

Kuroko, por tu amor haría de todo.

Ahora, este cuaderno de un acosador puede tener un buen final. Y el buen final es que nos amamos, y estamos juntos.

"Yo también amo a Kuroko-kun"

A Stalker's Notebook >> KagakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora