37.

618 48 13
                                    

Todos nosotros vamos a perdonar que te agrandes cada día más Lionel. Eres un barrilete cósmico, eres lo más grande, eres lo mejor. Navegas contra el viento y nosotros navegamos contra todos esos haters, navegamos contra toda persona que hable mal de ti, navegamos contra cada palabra, cada comentario, cada vibra negativa hacia ti.

Haciendo lo imposible nos diviertes, hasta que tu objetivo completes. Por un campo minado de personas que solo quieren lastimarte y verte caer ; te esquivas todas las trampas de oso.

Diariamente el sol es tu testigo y la luna la que te regaló el camino.

Te caíste, pero te levantaste de primera, como se levantan las flores en primavera. Igual de hermoso, igual de fuerte ; sin algún rasguño.

El universo se hace pequeño cada vez que levantas tus puños, cada vez que marcas un gol y se lo dedicas a tu abuela, a ese ser maravilloso que te guío y te motivó, gracias a ella hoy eres quien eres.

Porque los deseos te vieron nacer, los árboles te vieron crecer, el océano te vio navegar, las estrellas te vieron cruzar,las estrellas te vieron llegar, las estrellas te vieron perder, las estrellas te vieron ganar, las estrellas te vieron correr, las estrellas te vieron volar
Y
Nosotras, te vimos ser el mejor jugador del mundo, a través de una pantalla. Con el dolor más grande, al no poderte conocer. Ofreciéndote todo nuestro apoyo, nuestros gritos y lágrimas. Gracias a ti sonreímos, gracias ti vivimos, gracias a ti sabemos que es amar a alguien incondicionalmente sin que esa persona sienta lo mismo.

Se desmayaron tus rodillas y se cayó el cielo, se desfiguró nuestros días y se convirtieron en hielo, nuestra sangre se convierte en color cobarde, nuestro valor tiene el estómago vacío. Mis sueños se pelean con la suerte, pero estoy, pero estamos preparadas para los días salados porque todo el que camine se tuvo que haber resbalado. Caíste con todo el peso, pero así de fuerte fue tu caída que más impresionante fue tu regreso. Vas contra todo, haces sudar al viento. Cada paso que das va narrando un cuento ; hasta tus hazañas se asombran.

La historia te persigue porque la convertiste en sombra.

No tengo palabras, no tengo frases ni canciones para describir todo lo que siento por ti. Gracias por tanto Leo Messi. Eres el mejor ser humano, la mejor persona y sobre todo eres y serás siempre el amor de mi vida.

No sé quien mencionó que estamos preparados para verte partir, para no verte jugar más, para no volver a ver esa magia que solo tú sabes hacer. El día en que tú digas adiós por siempre, yo dejaré de respirar.

Eres y serás siempre lo mejor que le a pasado a Argentina y lo mejor que le a pasado al mundo entero. Las personas no saben lo que se pierden odiándote, porque jamás van a tener razones verdaderas para odiarte.

Debutaste como promesa en el 2004 y nadie jamás pensó en lo que te ibas a convertir. Tu talento es indiscutible y tus números parecen imposibles de igualar; muchos no quieren aceptar tu grandeza. En tu país te tachan de "pecho frío", dicen que en el fondo eres español, te cuestionan por no jugar en otros equipos y a otros que tampoco lo han echo lo llaman "leyenda". Te exigen ganar un mundial olvidándose que es un deporte de equipo. A pesar de tus grandes gestos, todos hablan de tus descuidos. ¿Por qué tanto odio hacia ti? ¿Por qué te atreviste a hacer lo que otros no? ¿Por tus colores 🔴🔵? ¿Por ser un ídolo? ¿Por jugar con los mejores? ¿Por esa magia? ¿Por ser imparable? ¿Por ser el mejor? Oh ¿por qué le guiñaste el ojo a Chichadios?

Messi ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora