♈♉♊TODOS(1-6)♋♌♍

694 20 9
                                    

ARIES♈ 💢21 marzo- 19 abril💢 Alguien cercano te podría confesar en estos día un plan para su vida con el que es muy probable que no estés de acuerdo.Pero debes tomar en cuenta lo que esa persona te pide y si necesita tu apoyo para dar un paso de suma importancia ,quizá sea mejor dejar tu opinión de lado.

TAURO♉💢20 abril- 20 mayo💢
Es momento para que dejes de comportate como si tuvieras diez años menos.Asume de una vez tus responsabilidades y madura antes de que sea demasiado tarde.Tus seres queridos te apoyarán.

GEMINIS♊💢21 mayo- 10 junio💢
Es posible que en estos días te sientas con profunda ansiedad, pero no desesperes, porque en el correr se la semana hallarás una nueva disciplina alternativa que te ayudará a prevenir esta clase de situaciones angustiantes.
La clave está en la relajación y la armonía.

CÁNCER♋💢21 junio- 22 julio💢
Pon mucha atención en las normas de tránsito si no quieres tener serios problemas con la ley.
Tu actitud algo despreocupada puede traerte inconvenientes muy difíciles de saldar.

LEO♌💢23 julio- 23 agosto💢
Es posible que a lo largo de esta semana es posible que algunos problemas familiares consuman gran parte de tu tiempo y tus energías.
Confia en la capacidad que tienes para resolverlos y no te acobardes.
Todo irá bien.Cuida tu salud.

VIRGO♍💢24 agosto - 23septiembre💢
Prestale un poco más de atención a tu salud, porque es posible que en esta semana sientas algún molestar.Nunca es tarde para empezar a cuidar tu alimentación ,dejar los hábitos poco saludables e incluso empezar a desarrollar alguna rutina de ejercicios físicos que te beneficiarán.

〰〰〰By:Robert Martin〰〰〰
〰〰〰〰11/04/2016〰〰〰〰

Horóscopo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora