♎LIBRA♎💢23 septiembre - 22 octubre💢
Una molestia física te molestara especialmente en estos días, ya que se convertirá en un dolor algo más intenso.Pero no dejes pasar tiempo para consultar a un médico y quitarte las dudas.La angustia no es buena consejera.
♏SCORPIO♏💢23 octubre - 21 noviembre💢
Es necesario que muestres más agradecimiento a las personas que siempre te han acompañado.Aunque no lo pidan, debes demostrar en cuanto valoras su ayuda y su solidaridad.
♐SAGITARIO♐💢22 noviembre - 21 diciembre💢
No te ubiques en el centro de los problemas.Mirar lo que rodea a cada circunstancias y ampliarás las posibilidades de entendimiento.Rodear el bosque puede ayudarte a ver el árbol.
♑CAPRICORNIO♑💢22 diciembre - 21 enero💢
En estos días,sentirás la necesidad de llevar una vida independiente a la opinión de los demas.Deja a un lado las críticas ajenas y entregate a darle vida a tis sueños e ilusiones ,que son válidos, porque son tuyos.♒ACUARIO♒💢22 enero- 19 febrero💢No te dejes llevar por los celos.Antes de decir o hacer algo de lo que más adelante te arrepientas, reflexiona sobre lo que está sucediendo.Una visión equivocada puede hacerte comerte un gran herror.
♋PISCIS♋ 💢20 febrero - 20 marzo💢
Es necesario que dejes de lado algunos hábitos nocivos si quieres seguir evolucionando en este mundo.Algunas fórmulas ya se han transformado en acciones huecas que no logran darte la felicidad. Reflexiona.
ESTÁS LEYENDO
Horóscopo Blanco
Losowe¿Quieres saber lo que dicen los signos sobre ti? ♈Aries♈ ♉Tauro♉ ♊Gemini♊ ♋Cáncer♋ ♌Leo♌ ♍Virgo♍ ♎Libra♎ ♏Scorpio♏ ♐Sagitario♐ ♑Capricornio♑ ♒Aquarius♒ ♓Pisces♓