Especial.

2.9K 158 58
                                    

Que personaje de anine es perfecto para ti.Es un especial para compensar :)

Aries:Chica:
Gaara (Naruto).
Se conocerían en una biblioteca, donde Aries estaria buscando un libro sobre desiertos para un trabajo, tropieza con Gaara y le pregunta por este, Gaara le dice que no lo sabe pero que aun asi el sabia mucho sobre desiertos, y asi la impulsiva Aries hizo sonreir a Gaara y pasaron toda la tarde juntos.

Chico:
Isla (Plastic memories).
Aries se encuentra en un parque botanico de excursion con tus amigos, como siempre es el centro de atención y se pierdes entre los arbustos.Allí se encuentra a una chica, Isla, que se encuentra regando las plantas, se acerca con su impulsividad caracteristica y ella llama la atención de Aries, a partir de ahi Aries y Isla pasaron toda la tarde juntos.

(Aries el impulsivo necesita a alguien que lo calme.)

Tauro:Chica:Rei (Free).
La despreocupada Tauro estaba comiendo un bollito cuando tropezó con un chico, Rei, Tauro quedo completamente manchada, Rei se sintio culpable y la ayudo, le presto su camiseta de deporte mientras lavava la suya, y asi pasaron toda la tarde juntos.

Chico:Lucy Heartfilia (Fairy tail).
El despreocupado Tauro estaba en clase de ciencias cuando fue a coger su almuerzo y de repente varios quimicos cayeron, Lucy que pasaba por alli entró rapidamente en clase y saco a Tauro que apenas se habia asustado, al salir Tauro se lo agradeció y invito a Lucy a merendar, y asi ambos pasaron la tarde juntos.

(El despreocupada y glotón tauro necesita alguien que se preocupe por el.)

Geminis:Chica:Natsu Dragneel (Fairy tail).
La alegre geminis se encontraba rodeada de amigos, gracias a su presencia todos reian, era el alma de la fiesta. Geminis salió a la terraza de el restaurante y las lagrimas recorrieron su rostro, a pesar de parecer feliz ocultaba su tristeza haciendo que todos estuviesen felices, en ese momento el escandaloso Natsu apareció y se acerco a Geminis, este le preguntó que porque lloraba si antes estaba riendo y haciendo felices a todos, a lo que geminis contesto, estoy bien.Natsu no se lo penso dos veces y la abrazo impulsivamente, Geminis se desahogo y Natsu y ella pasaron el dia juntos, mientras reian y sonreían.

Chico:Minorin (Toradora)
Geminis lloraba por una perdida, estaba escondido en un armario porque odia que los demas lo vean triste y lo oculta, por allí pasaba Minorin, que escucho los sollozos de geminis y se acerco lo abrazo sin preguntar y le dijo, todo estara bien, pasaron toda la tarde juntos y asi se desaogaron, rieron y lloraron, pero lloraron de felicidad.

(Un geminis necesita alguien que lo comprenda.)

Cancer:Chica:Nagisa (Free)
La sensible cancer sollozaba porque habia caido por las escaleras, cuando de repente un alegre chico pasaba por allí. Este se acerco a ella y la consolo mientras buscaba ayuda para curarle la herida, Nagisa y Cancer pasaron la tarde juntos y compraron dulces.

Chico:Ritsu Tainaka (K-on).
Cancer habia olvidado su cuaderno en clase y se fue sollozando a por el después de la riña del profesor.Por el camino se encontro con Ritsu, que le ayudo a volver a sonreir y le acompaño a por el cuaderno.Al terminar las clases se fueron a casa juntos y compraron batidos en el camino.

(Cancer necesita alguien que lo consuele y haga feliz).

Leo:Chica:Makoto.
La engreida Leo paseaba por los pasillos luciendo la nueva camiseta que se habia comprado cuando tropezó con alguien y esta se rasgo levemente, Leo se cabreo con este chico, pero al ver lo preocupado y tierno que reaccióno rectifico, Makoto le ofreció dinero para reparar los daños pero ella dijo que se conformaba con un helado después de clases.Y asi fue como Leo y Makoto compartieron sonrisas y risas.

Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora