Había una vez una pareja con una hija llamada Jun, la mamá se llamaba Dani (y le decían Mami Dani) Y el padre de llamaba Lúcia.
Lúcia mantenía a su familia trabajando en una franquicia llamada ponyta. Mamá Dani era escritora, dibujante y ama de casa. Jun gracias al trabajo de sus padres podía tener muchos caprichos (ya que ganaban mucha plata) Eran una familia muy feliz pero... (Siempre hay un PERO en las historias de Mami Dani) con el paso del tiempo la familia tuvo varias discusiones y la conexión familiar se fue deteriorando...
Jun ya tenía 14 años cuando Mami Dani y Papi Lucia tuvieron una preocupante pelea.
Padre Lucía se había acostado con un pony de doble cuerno, mami Dani furiosa empezó a insultar a Lucía. Tras largas horas de discusión decidieron romper con la relación pero con una condición... MAMI DANI SE QUEDA CON JUN y PAPI LUCÍA se queda con la plata. Se separan y deciden hacer sus propias vidas. Al año siguiente Lucía adoptó a una niña cuyo nombre era Agus.
Mami Dani seguía su linda vida con Jun, aunque a ella le costaba conseguir el suficiente dinero como para mantener la casa y a su hija Junita, los días eran difíciles.
La pareja se reencuentra años despues en el Instituto de su hija, la escuela Belgrano. Ellos sorprendidos no podían creerlo, estaban viendo de frente a frente nuevamente a sus hijos, con Jun y Agus.
Al principio trataron de ignorarse pero al pasar los días ellos nuevamente debían tratar casos de familia.
TO BE CONTINUED...
A dormir con la duda mis ninios. <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Los Cuentos De Mami Dani
RandomEstos son los cuentos que nos cuenta Mami Dani para "dormir"