Día Chicas con mi cuñada ?!?

215 8 0
                                    

Cap 5 :

(Pov Ethan )

Desperte Gracias a los gritos de Alice , quien me asustó y me hizo poner en guardia , casi caigo de la cama , Volteo y me encuentro con una Alice llorosa , abrumada abrazando a su almohada como si su vida dependiera de ello , mientras gritaba ....

-Vete por favor , déjala en paz !! -lloraba y gritaba , lo que me causó que mi corazón se partiera en dos ...

Que esperas Parce !! Una invitación ?? Despierta la de su maldita pesadilla !! -me grito mi lobo Jake , pero yo seguía en shock admirando ami pequeña princesa indefensa
Y entonces sali de mi trance , cuando comenzó a sollozar ....

-Ali Preciosa despierta ! -la moví suavemente y la acurruque en mi pecho mientras la mesia lentamente ..

-Ethan ?? - se despertó y me miro suplicante - No me dejes por favor , no dejes que el me atrape ! -me abrazo fuerte , me sentía el hombre mas feliz del mundo , mi chica me así sentir eso !!

-Nunca te dejare Preciosa ! Yo siempre voy a estar aquí para protegerte - la calme y comenze a acariciar su pelo negro y lacio suave que tenia , se veia preciosa en mis brazos ...

Se quedó un buen rato abrazada ami , y se separo y me miro ..

-Lo siento, por despertarte así -se sonrojo , era preciosa

-ssshhhh ...no pasa nada -dije sobando su mejilla cariñoso

Bajo la mirada ami cuerpo , y luego giro al suyo y se sonrojo ..seguí su mirada y me di cuenta que los dos estábamos en ropa interior , además que tenia una buena vista de sus senos y bragas ...ERA TODA UNA DIOSA , TENIA EL CUERPO DE TODA UNA DIGNA Diosa LUNA DE MI MANADA LO MEJOR ERA QUE SOLO ERA MIA , MIA POR SIEMPRE , MIA Y DE NADIES MAS SOLO MIA
sentí oro se tenso , cuando mi amigo hizo su aparición y déjeme decirles que no era nada pequeño , al contrario y esa era una de las ventajas de ser Alfa .....mis ojos se dilataron , mi cuerpo se tenso y calentó al instante ..mis labios querían probar su piel morena , suave y deseosa QUERIA HACER LA MIA , SOLO MIA
Ella comenzó a tensarse , estaba exitada ..Los dos sentíamos ese deseo , lujuria , nos queríamos juntar ser solo uno ...Entonces se mordio el labio coqueta y sonrio sexy mirandome cómplice ...ya no podía mas ..quería hacerla mía sólo Mia !

Se puso sobre mi y comenzó a besarme obviamente , le segui nuestro labios encajaban ala perfección esto simplemente era placentero los dos queríamos mucho más entonces , comenzó a moverse sobre mi miembro , haciendo que este palpita de la excitación ..el beso se volvio deseoso lleno de lujuria deseo ...
Bajos mis manos y los puse en su trasero redondo y perfecto , comenze a apretarlo y pelliscarlo , y ella gimió en respuesta lo que me izo perder el control .....AHORA SERÁ SOLO MIA !

(Pov Alice )

Estábamos en otro mundo se sentía también delicioso y placentero moverme sobre el amigo de Ethan y que este me apretar a mi trasero , nisiquiera habíamos empezado y ya estábamos excitados ...por dios ...si que la tenía grande ..

Subió una de sus manos la paso por mi vientre y termino en uno de mis senos , la apretó , masaje o y pellizco ..Por dios se sentía también , luego sus besos bajaron a mi cuello ..beso , chupeteo , mordio , saboreo se sentía también , el me estaba haciendo ir al paraíso así que también quize hacerlo ...baje mi mano por su abdomen super marcado y formido , termine en su vulto donde se encontraba su amiguito y comenze a acariciar lo, apretarlo a lo que el gimió , Seguía moviéndome al compás de sus besos , los dos nos estábamos manoseado plácidamente , hasta que el paro y se acerco ami oído ...

-Nena , si seguimos no podre parar .-ronroneo en mi oido

-Pues No quiero que pares - dije entre besos mordiendo su labio

Eres, Solo Mia !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora