~ Adioss ... ~

5 0 0
                                    

Un dia asi de la noche a la mañana, ya no me dejaban verle y mi madre ya no venia a dormir a casa se quedaba con el durante todo el dia desde el martes hasta el jueves...

Al principio (osea el primer dia) no pensaba que pasaba nada, pero ya el segundo dia empeze a sospechar que algo no iba bien.... pero claro como soy la pequeña de la familia (por que mi hermano no cuenta por que no se entera de nada) pues nunca me cuentan nada, siempre todo lo que pueden me lo esconden pero que me escondan esto... Es
chorrada por que al fin y al cabo me iba a terminar enterando.

El miércoles por la tarde yo me empeñe en que no queria ir el jueves al insti y la verdad es que no sabia muy bien por que, pero no tenia buenas sensaciones, yo sabia que algo iba a pasar.

La verdad es que fueron las peores 48 horas de toda mi vida ( osea martes y miercoles), por que nadie me contaba nada pero me enteraba de todo, como si tubiera un 6° sentido.... era una sensacion rara, algo que nunca me habia pasado antes.

Al no tener un por que no querer ir al instituto mi padre me obligo a ir. Por que si no iba a ser todo por que no al yo decir que " por que no quiero" , la conversación fue asi:

    - Pero  por que no quieres ir al colegio mañana. - dijo mi padre.
    - Por que no papa. - conteste.
    - Pero tiene que aver una razon por la que no quieras ir mañana. -insistio mi padre.
    - No lo se papa no hay razon simplemente no quiero ir y punto.
    - Vale, no vas mañana a clase, pero por que no tampoco quedas con tus amigas,  por que no tampoco vas a las discotecas....  etc, etc.... - dijo mi padre.

Y esa fue la contestacion que recibí de mi padre..... Aun que no sirvio de nada.

Al dia siguiente (el jueves) yo fui al inti,  pero no hize nada, me pase todo el dia llorando. Hasta que llego mi tutor y me dijo "¿estas bien?" Y en ese momento le explique todo lo que habia pasado y me dijo que si queria llamar despues en la hora de la comida a mi madre y yo claramente le dije que si.

Cuando llego a hora de la comida y la llame, la conversación fue tal que  asi...

    - Hola mama.fg
    - Hola cariño, por que me llamas que pasa. ¿No estas en clase? - Me contestó.
     - No mama estoy en el recre, estoy con Arthur (mi tutor). - la respondi.
    - A vale. - me dijo - ¿ Que te pas cielo? - me pregunto otra vez.
    - Nada mama es que te llamaba para saber que tal estaba el abuelo.
    - ¿No has visto los mensajes de WhatsApp hija? -me contesto.
    - No mama por que - la dije entre lágrimas.
    - El abuelo a fallecido esta mañana cielo, ¿quieres que vayamos a buscarte?
    - Amm... no mama, da igual. !Ves te dije que hoy no tendria que haber venido al colegio jolinn¡ - la conteste llorando.

Un VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora