°29°

441 44 16
                                    

Como actúan frente a sus ídolos

Lars
"Actúa normal , tranquilo no pasa nada" "LEMMY TE AMO , SOY EL PRESIDENTE DE TU CLUB DE FANS" *se aferra de su pierna*

James
Se acerca tranquilo , trata de pasar entre la multitud , se pone nervioso y pide un autógrafo pero cuando nadie lo ve besa el autógrafo y baila mientras grita.

Dave
No importa al que tenga que sacar del camino para lograr verlo , *Empuja a una niña de 5 años*  se toman una foto , la mama de la niña lo denuncia y pasa una noche en la cárcel ,solo para después perder la foto por que estaba borracho.

Kirk
Es el que le saca un mechón de pelo para clonarlo , uno nunca sabe (͡° ͜ʖ ͡°)

Jason
¿Abrazo? ¿Foto? ¿Autógrafo? Lo sigue esta su casa y se esconde debajo de la cama , solo para que después se lo lleven preso por acoso y james tenga que ir a sacarlo de la cárcel , lo reta todo el camino hacia la metalli-mansión jason se pone a llorar y james le dice "Quieres que te pegue para que llores con ganas"
(Como lo que me dice mi mama :'v solo que me dice "queri que te pegue pa' que llori con gana cabra mierda)

Cliff
Se toma mil fotos con el , es capaz de disfrazarse de otra persona para tener mas autógrafos , es el que se sienta con su ídolo a conversar (puto suertudo).

~°~°~°~°~°~°~°~
Estaban predicando afuera de casa y puse metal , jure que me dirían  "apague eso hija del demonio" pero dejaron de predicar XD.
🔨hayes🔨

Metallica Is The TypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora