Dos meses después...
Narra Tomas:
Estos cinco meses sin mi Esperanza han sido eternos, la extraño y la necesito. Saber que por fin voy a poder estar con ella, soy un hombre libre. Cuando llegue al convento era de mañana, apenas entre vi a Clara.
-Hola Clarita
-Hola Tomas, ¡Que gusto acá te extrañamos mucho, el convento ya no es el mismo!
-¿Por qué?
-Desde que se fue Esperanza...
-¡¿Cómo QUE ESPERANZA SE FUE?!- La interrumpí alterado
-Si se fue tres meses después que vos, no se despidió de nadie, se fue antes de que todos despertáramos sin previo aviso- Dijo triste.
-Gracias Clarita, me voy a ir ver a la Madre Superiora- Dije y me fui al despacho de la madre, toque la puerto y entre.
-Permiso, hola Madre
-Hola Tomas, ¡Por fin viniste!, ¿que se te ofrece?
-¿Sabes donde esta Esperanza?
-Hay mi chiquito siéntate- Dijo eso y le hice caso- Ella se fue y me pidió que no le diga a nadie a donde.
-Por favor madre, necesito decirle algo muy importante, al fin soy hombre libre.
-Tomas a vos no te lo puedo ocultar, además Esperanza va a estar muy feliz por eso noticia, se lo mucho que se aman- Me dijo sonriendo- Esta en la casa de campo.
-Gracias Madre, voy para allá
Narra Esperanza:
Hoy, un día como cualquier otro, me levante, acomode un poco y me fui a la cocina a preparar algo para comer. De pronto siento una punzada en la parte baja del estomago, al principio no le preste atención ya que es normal, pero cada vez dolía mas.
Narra Tomas:
Llegue a la casa, entre sin tocar ya que la puerta estaba abierta. Camine buscando a Esperanza y de pronto escuche un fuerte grito, de MI Esperanza y luego un sonido de algo que se rompió, corro hacia el origen de los gritos y veo una taza rota en el piso y a Esperanza con una mano apoyada en la mesada y otra en su estomago. Corrí hacia ella y la sujete.
-Esperanza, mi amor, ¡¿qué te pasa?! - Dije corriendo una silla cerca de ella y ayudando a sentarse- Tranquila, respira hondo y relájate- Empecé a respirar con ella hasta que estaba más tranquila.
-Tomas ¡¿Qué haces acá?!
-Vine a buscarte y a decirte que ya soy libre mi amor
-Te amo-
-Te amo- Dije y la abrace
-Creo que ya te diste cuenta de porque estoy acá.
-No- Dije extrañado- ¿Tendría que saberlo?- Acaricio su estomago y empezó a llorar
-Mi amor, vas a ser papá- Yo entre en shock.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada - Esperanza Mía
RomanceNarra Esperanza: Lo que siento es prohibido, es una historia de amor prohibido... Nuestra historia... El un cura y yo una novicia... No quiero sentirme así... En realidad no puedo sentirme así... Siento que si él no está me falta el aire, siento que...