-Soy una estudiante de enfermeria ya pronto de graduarme, que si estoy ansiosa de terminar? -Obvio que si .. quien no quiere terminar su carrera y disfrutarla trabajando y vivir cada dia de ella.
-Tengo 21 jaja y fisicamente de 14 años jaja super chiquita, pelirroja con pequitas. Me gusta todo tipo de musica como el reggaeton, el reggae lo amoo, baladas en realidad de todo un poco, me gusta muchoo la pasta y la pizza, me gusta ir al cine o simplemente comprar cotufa, pelicula y estar en mi casa es muy relajante.
-Vivo con mi mama y y mis tres hermanos... y con dos perritas, mi mama dice que no se puede tener animales en la casa pero ella las ama, nadie la entiende.
-Mi mama es bella aunq algo amargada, solo podemos convivir poco tiempo. Jaja no podemos estar una semana completa juntas porque no nos soportamos pero tenemos buena comunicación algo irregular pero ahi vamos.
-Mis dos hermanos varones jaja tremendos francisco tiene 7 años dioos ese es el rey de la tremedura y ricardo 5 años el rey de las novias. Y ps mi hermana mayor q es por parte papa ahorita andamos distanciada.
- A mis 21 años ya he tenido dos trabajo actualmente trabajo en quirofano en la parte de esterilización que por cierto ahorita estoy de guardia, terminaron las cirugias y me dio por escribir la historia de mi vida jja marlon q es compañero del trabajo pregunta q hago jajjajaj y yo le dije algo muy sencillo una historia de drama un amor imposible. Jaja q si es mentira obvio! Le dije q es una historia de un pajaro q esta teniendo sexo con un conejo; una mente perversa.
-Aparte de escribir pienso en braian mi novio el amor de mi vida que estamos en una situacion de 8 meses juntos y lo amo con todo el alma aunque aveces siento que todo a cambiado una historia larga q por cierto les contaré poco a poco!
- Esta historia no es como las demas de que tienen todas esas leyes de narración y una historia romantica, sera como un diario que expresare todos mis sentimiento y contando todo lo que vivo dia a dia y poco a poco me conocerán jaja .
- ¿Que si soy una persona interesante o popular como para q te importe mi vida? - NO jaja pero te servirá de apoyo y veras que no seras la unica que tiene una vida de locos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida ♡
RandomMe llamo mia y cada vez que me levanto pienso en muchas... como en * ¿porque me tengo parar? *Ya quiero q sea fin de semana * ¿Me amara de verdad? *Quiero viajar *En la universidad. En infinidades de cosas, ni se como es mi vida pero creo q tuuu s...