POV de Brian
Esta es mi historia, de como conocí a esa morra que la neta camioneta del planeta, me latía un buen desde el primer momento en que la vi carnal...
Si hubieras visto wey, todo comenzó esa tarde allá en el bacho, el Conalep de Ecatepec.
Habíamos salido al receso para ya hacer desmadre, uno de mis camaradas (a quien le decimos) "El Topo" nos dijo que se había armado la reta con los del CBtis.
—No mames wey, ¿Como va a ser la reta con los de otra escuela?
—Pues vamos a brincar la barda carnal, se va a armar bien chido. ¿No me digas que ya te vas a poner de nena? "Brayan".
—Nel mijo, pero es que si me cachan y me dan otro reporte, van a llamar a mi jefa.
—¡Nena, Nena! ¡El Brayan es una nena!
—Orale, yo no dije que no lo haría wey, ya estas.
El pinche Topo se las arregló por llevarme a mi y otros 3 pibes que ni conozco a las gradas mal construidas del Conalep, brincamos la barda y nos fuimos a la unidad deportiva.
Nos estaba esperando un pana que conocía en la secundaria, ahora con el uniforme del CBtis.
—¡¿Que tranza ese mi Brayan? ¡Saluda wey!!!
—Pos nada Kevin, aquí andamos.
—¿Que onda, si se arma? ¿O se la bancan?
El Topo le contesto.
—Se la banca tu jefa en mi cama wey, orale vamos.
Los del CBtis sacaron el balón y estuvimos ahí chutandonos un rato, los nuestros anotaron 2 goles y los del Kevin ni uno.
Estábamos disfrutando el momento hasta que ya casi eran las 12.—¡No mames wey!
Le grité al Topo.
—¿Que pedo?
—Ya casi es hora de la salida.
—¿Y para que vamos a volver? Quedemonos wey, El Kevin nos va a disparar unas caguamas, si o no Kevin?
—Simon trœsma.
Yo vi la hora y le dije a los weyes esos.
—Deje mi moto en la escuela, ahorita vengo chavos, guardenme una...
Agarre carrera y me fui corriendo de vuelta a la escuela por mi moto, cuando de pronto...
Chocó con esa princesa...
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] Marcianito 100% real no feik
HumorEl Brayan, 16 años, de los cuates más pro de Ecatepec, siempre conduciendo la italika que le vendió su carnaval El Axel. avatar La Britany, 15 años, única y diferente, una chica emo-otaku que siempre está junto a sus amigas Jenny y Kimberly. Ambos...