Capitulo 1

484 24 5
                                    

Me presento soy______(TN) White y soy de Perú. Tengo 13 años.

Me levante temprano ya que era Lunes y tenia clases, me cambie de ropa y fui a desayunar con mi mamá, ya que mi papá sale a trabajar muy temprano.

Hija - dice mi mamá con tristeza

Si - le contesté

Tu padre..... Ha tenido un accidente - dijo llorando

Q-que?? Dije soltando algunas lágrimas

Se encuentra en el hospital, iremos a verlo - me dijo un poco mas tranquila - ponte una polera y vamos - solo asentí

No lo podía creer, porque mi padre?!?! Porqueee!!!???, estaba llorando a mares.
Baje las escaleras y subí a mi auto, mi mamá iba conduciendo, nadie dijo nada en el transcurso al hospital.
Bajamos del auto y le preguntamos a la secretaria.

Disculpe el paciente Alex White - dijo mi madre

Sara acompaña a la señora al segundo piso - le dijo la secretaria a una enfermera

Siganme - dijo la enfermera

La seguimos hasta un ascensor, nadie decía nada , llegamos al segundo piso.

Tomen asiento un momento por favor - mi madre movió la cabeza como diciendo un sí.

Luego salio el doctor y llamo a mi madre para conversar yo estaba esperando hasta que mi mamá vino llorando se sentó y me cogió de las manos.

Hija, mmm.....no se como decirte esto...mmmm - soltó algunas lágrimas - tu padre se encuentra en un lugar mejor, no quiero que te pongas triste - dijo llorando - él siempre te va a cuidar.

Lo único que hice fue abrazar a mi mamá y comencé a llorar muy fuerte y me preguntaba porqué, porqué a mi papá??!!!! Porqueee???!!!

Hija pasemos a ver a tu padre - dijo llorando

Esta bien - le respondí.

Mi mamá empezó a decirle cosas y a llorar hasta que al final terminó y dijo que iba al baño, entonces me acerque.

Papi - dije aguantando las lágrimas - porque me dejaste, yo no quería que te vallas aún. Te extraño un montón - porque te tuvo que pasar esto a ti, Porque?!, solo te diré que nunca olvides que te amé, te amo y te amaré - dije al finalizar y empezar a llorar desconsoladamente

Entro mi mamá y me abrazo y dijo que podíamos salir .

******************
1 semana después de lo que paso con mi papá, mi mamá y yo decidimos mudarnos y alejarnos de todo lo que nos rodeaba. Ya que todo lo que veía la hacia recordar a mi padre.

Él lugar al que nos mudaríamos sería a Virginia,USA.

Hola a todos, como están?

Bueno les quería informar que literalmente esta es mi primera novela así que espero que les guste, ah y por aquí les dejo una foto de la rayis con su mamá y papá.

Bueno les quería informar que literalmente esta es mi primera novela así que espero que les guste, ah y por aquí les dejo una foto de la rayis con su mamá y papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pregunta.... Les está gustando la novela ??

3 votos, 2 comentarios y sigo

Besos,
FIO💁💕

Todo Fue Tan Real (Jacob Sartorius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora