Creo que ya había descubierto mi parte amoroso o cursi :\ eso era lo que no me agradaba como yo, siendo la persona mas fría de este mundo creía que lo mio no era era amar pero valla que sorpresa me lleve lo tenia muy muy guardado dentro de mi y miren aquí estoy mandando cosas cursis si mi yo del pasado viera esto vomitaría de tanta dulzura...
En fin ...
Todo era como un cuento de hadas y así pero yo en mi cabeza decía: ¿Sera bueno? ¿Me conviene? y lo mas importante ¿No me lastimara? creo que no era una chica tan segura de si misma pero aun así quise arriesgarme y probar esto llamado AMOR
Y así fue por un largo tiempo creyendo todas sus mentiras disfrazadas de tantas cursilerias pero aun así hay estaba creyendo en el hasta que un día me di cuenta que para el yo no era nada mas que un distracción una simple distracción ...!
Y así comenzó todos los ruegos de mi hacia el, todas mis lagrimas derramadas cada que escuchaba esa maldita canción, todo el mundo me preguntaba si estaba bien solo sonreía y decía claro :) aunque por dentro yo gritaba diciendo que lo amaba demasiado por que creía que mi sitio era a su lado tardes completas escuchando música que me recordaba a el,recordando todas esas promesas falsas por un momento creí que el era mi alma gemela.
Pero yo misma me hice daño quien se figaria en alguien como yo alguien super rara, con bipolaridad extrema, mal genio, celosa y insegura de si misma ¡Quien!