Capitulo 01: Vacaciones.

506 31 4
                                    

Matty's POV

.-Hey!, Pss, Matt!.-Susurraba Justin desde hace rato.

.-¿Qué quieres Justin?.-Dije de la misma manera.

.-¿¿Cuánto falta para que lleguen las vacaciones??

.-¡¡Te dije que 15 minutos!!.-¡Rayos! Grite.

--Joven Morris. ¿Hay algo que quiera comentarle a la clase?--Dijo la Prof. Ross.

.-Amm... No.

--Pues guarde silencio y termine la actividad si no quiere quedarse en detención por 3hrs.

.-Esto es tu culpa Bradford..-Le dije en susurros a Justin mientras le lanzaba una mirada asesina.

(...)

TN'S POV

.-Lo se Amy, pero solo será un mes o menos.-Le decía a mi mejor amiga que se encontraba frente a mi mientras almorzábamos en la cafetería del colegio.

.-Si _____, pero aun así no estarás casi nada del verano aquí, en fin, recuerdas a Dylan?

.-Mmm....

.•''*.//Flashback//.*''•.

.-¡Amy! Ven, date prisa.-Le grite.

.-Si?

.-Ese chico con el que hablabas, es.... Tu novio?

.-¿Qué? Dylan? JAJAJA no.-Así que así se llama?, Dylan, es lindo.-Es mi primo, porqueé lo preguntas?.-Dijo levantando las cejas insinuando.

.-Solo pregun..

--- ¡Hey Amy!, ya dame la gorra que debo ir a guardar las cosas.-Dijo ¿Dylan? señalando el bolso/morral que traía en su espalda.

.-Tu siempre apresurado, ya dije que ahora es mía feo.-Le respondió Amy.

--- Amy ya enserio, está haciendo un calor infernal y me quiero meter ya al rio, pero antes debo guardar mis cosas y no soy feo.-termino de decir e hizo puchero.

.-Ash, ¡toma!, pero ahora ya no te presentare a mi amiga _______ como me lo pediste hace un momento.-Dijo sacándole la lengua

--- Ssshh, cállate Amy que te escuchara.-Dijo en susurros.-tengo una igual a esta pero más pequeña.-Dijo señalando la gorra.-te la daré si me dejas en paz y me presentas a tu linda amiga.

.•''*.//Fin Flashback//.*''•.

.-Oh si, si, tu primo.-Dije haciendo una sonrisa de boba al recordar la "cita" que tuvimos esa vez..

.-Jajaja hay ______, mira cómo te pone.-Dijo dándome una mirada picara.

.-Ya Amy, que pasa con Dylan?

.-Pues vendrá de nuevo estas vacaciones, justo ayer me llamo y me pregunto ¡¡por SU casi noviaa!!.-Dijo alargando la 'a' con tono de emoción en su voz.

.-Jejejr.-Reí nerviosa, hace mucho que no tengo una relación sería con alguien desde aquella vez con Matt y Carson, recordarlos aun me hace sentir tristeza.

.- Mmm.. _______?, estas bien?

.-Si, porque?.-Mentí, y para parecer que decía la verdad intente sonreír pero me salió no más que una mueca.

.-Amiga te conozco, esa cara es justo la que tenías cuando leíste las cartas de los chicos estos Martin y Cachón., oye aun me pregunto si tiene ese nombre porque tenía algún cacho al nacer o algo.-Dijo poniendo cara pensativa, intenta animarme :').

.-Haaay Amy, es ¡Matty y Carson! Jajaja, gracias amiga, siempre me levantas el ánimo.

.-Para eso estamos las amigas.

¡¡¡RINGH!!! ¡¡¡RINGH!!!

(...)

.-Vamos _______, no vayas a ese campamento.-Me seguía insistiendo Amy mientras bajábamos del transporte escolar.

.-Le prometí a Jordyn que iría, no puedo faltar de nuevo.

.-Mmm... No será que quieres ver a Merlin y al otro este ¿carbón?.-Dijo entre-cerrando los ojos.

.-Jajajaja hay Amy no tienes remedio.

.-Si, si, bueno, y? los quieres ver?.-Dijo levantando una ceja.

.-Pues... si, pero no sé cómo mirarlos o que decirles después de.. Lo que pase con los dos y recuerdas sus palabras en las cartas.......

___________________________________________

Hola chicas eh aquí el primer capitulo de la segunda temporada.

Disculpen que tarde tanto pero el cap. no se quería publicar.

Les pido por favor que me den su opinión, voy bien?

 les gusta la forma de dialogo? o prefieren como estaba en la primera temporada?

Nos leemos pronto ;) 

Gracias ! Las quiero.

(Foto: Dylan)  

July Diaz

July Diaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  (E.D.C)Solo una decisión.-┊┊MattyB, Carson L┊┊© Book 2°  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora