Capitulo 02: Las Cartas. Part 1

292 30 4
                                    


TN'S POV

Llegue a casa luego de una larga charla con Amy en el parque, ella seguía insistiendo en que no me fuera, pero, ¿Por qué Insiste tanto?, mi cabeza alucina, tengo tanto que hacer, y no eh parado de recordar el día entero en ese día, las cartas, sus palabras,..

.•''*.//Flashback//.*''•.

Estaba nerviosa, pero mi curiosidad gano, apenas llegue a mi nueva casa, ni la mire, entre fugazmente tirando todo al suelo, hasta mi teléfono, saque rápidamente las cartas de Carson y Matt, corrí como loca hasta que por fin llegue al patio trasero, muy lindo eso si lo note, me senté bajo la sombra del único árbol que se encontraba rodeado de césped.

Y comencé abriendo el primer sobre.

                De Matt                                                                                   Para _________

Viernes 15 de Junio de 2015

Mi querida ______, aun no te has marchado y ya te extraño, sé que no podré olvidarte, aunque no pudimos ser novios durante el tiempo que yo quería, casarnos eh irnos a vivir juntos con nuestros hijos Marshall y Lucy, y envejecer juntos con nuestros cuatro nietos y....,me estoy yendo del tema lo siento :3,.......

--*.//Flashback INTERRUMPIDO //.*--

.-¡_______!,¡¡ ______!! ¡¡HIJA!!.-Me decía mi madre.

.-¡¡Madre!!.-Respondí de la misma manera al salir de mi trance..-¿Qué ocurre?

.-Tengo desde hace media hora hablándote y tú nada, ¿que no piensas cenar?

.-Oh, lo siento es,.. No importa, sí que hay de cenar? ¡Muero de hambre!.-Dije entrando a la cocina detrás de mi madre.

.-Haber hija, que es lo que te pasa, hace días que estas actuando como si estuvieras en otro mundo, ¿dime? ¿En qué tanto piensas? , ya se, te gusta algún chico.-Dijo guiñándome un ojo.

.-¿QUE? Noo no, no nada de eso.-Dije riendo irónicamente.

.-Haber _____ Mahome, en tus 14 años de edad, reconozco muy bien a mi hija, así que dime si no eso, ¿qué es?

.-Es que....estoy algo nerviosa con la ida al campamento.

.-Oh, bueno, no te preocupes hija que todo saldrá bien, ahora termina de comer.

Ciertamente no le dije la verdad, pues claro estaba nerviosa con el viaje, pero la verdadera razón era por ellos, como los trataría, o como me tratarían, ¿me habrán olvidado?, mis demás amigos me reconocerán, me trataran igual o serán fríos y distantes?.

Tantas preguntas que me invaden, y sus palabras...

.•''*.//Flashback//.*''•.

            De Carson                                                                             Para______

                                          Viernes 15 de Junio de 2015

 ____________________________________________________

Holis Como andan?, ¡espero que bien!, aquí el segundo Cap. 

Espero y sea de su agrado, si no es así, pueden decirlo, para que yo no pierda el tiempo escribiendo cosas que no les gustaran.

Vuelvo y les pido que porfis me dejen su  opinión ya que es importante.

¡¡ Gracias las quiero !! 

Nos leemos.

July Diaz


  (E.D.C)Solo una decisión.-┊┊MattyB, Carson L┊┊© Book 2°  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora