POV Adrien-
Estudios, facultad, clases extras, pero nada es tan estresante como el, mi estúpido hermano.
Era domingo, el primer domingo en mucho tiempo que tengo libre, pensaba pasar el día jugando uno que otro videojuego, para poder descansar, pero un mensaje, el cual tenia una palabra, me hizo que mi pacifico día se arruinara por completo
"Baja"
Cambia rápidamente mi piyama, por unos jeans y una playera, baje a la biblioteca en la cual mi hermano solía pasar el tiempo.
Respire profundamente, intentando aguantar el simple enojo que me hacía pasar el saber que me hablo solo para darme más trabajo, Abrí la puerta y ahí estaba, ese chico con mirada seria, cabellos color oro los cuales eran algo largos por cierto, sus ojos verdes con una mirada penetrante
Félix? -Dijo Adrien algo molesto
Adrien- Dijo el chico sin dejar de ver el libro que leia
Que quieres? -Decía disgustado
Tenemos un rápido evento, solo tenemos que hacer acto de presencia, es una inauguración, no durara mas de una hora, estate listo a la 3:30 de la tarde por favor -Decía mientras cerraba su libro y se paraba
Faltan 20 minutos para eso! -Decía alarmado Adrien
Mejor apresúrate -Decía Félix mientras pasaba alado de su hermano saliendo del lugar
Adrien subió a su habitación enojado, sabía que no era útil el discutir con su hermano, siempre terminaba en lo mismo.
El chico subió a su habitación, tomo una ducha y se puso un traje, salió de la habitación lo más rápido posible, su hermano se encontraba abajo, con un característico reloj de bolsillo sobre su mano.
Al llegar con el, Félix hizo una señal para salir, entraron a la limosina y se dirigieron al lugar.
Al llegar, fue la misma rutina de siempre, saludos y sonrisas fingidas de todos y para todos, estos tipos de eventos le causaban dolor de cabeza a Adrien.
"como puede haber gente tan hipócrita"
Para la suerte de Adrien, el evento termino realmente rápido, tanto que ni su limusina había llegado.
Los chicos salieron caminando del lugar, dirigiéndose a algún lugar más accesible para la limosina debido a que donde se encontraban, estaba lleno de reportero y otras limosinas.
Mientras caminaban, la mirada de Félix fue robada por una chica que pasaba por el otro lado de la calle. Pasaron algunos minutos, y ambos ya se encontraban en su hogar.
Adrien se disponía a dirigirse a su habitación, pero una voz lo detuvo.
Durante la cena de mañana debo hablar contigo -Decía Félix
Porque no hacerlo en este momento? -Decía Retándolo
Como dije, Durante la cena debo hablar contigo-Félix se dio la vuelta y se metió a la biblioteca
Adrien hizo una mueca de enojo y se metió a su habitación, el chico se tiro en su cama, mientras que el anochecer se fijaba por su ventana.
El chico se paró y abrió la ventana de su habitación, una fresca brisa entro por su ventana revolviendo aún más sus cabellos dorados.
El chico sonrió pasando una de sus manos en el marco de la ventana.
"Que verdadero fastidio" Susurro el chico para si mismo
Al fin lunes, el glorioso domingo que tenia para mi mismo se fue al caño gracias a mi queridicimo hermano, pero eso no fue suficiente, por culpa de mi odioso hermano llegue al término de la primera hora.
Entre al aula cuando la maestra salió y me senté en mi lugar.
Mis compañeros eran los mismos, pero había un pequeño alboroto algunos asientos atrás de mi, escuche de un compañero que una hermosa chica llegaría a nuestra clase, pero decidí ignorarlo.
La clase comenzó, y a diferencia de unos minutos atrás, el salón se encontraba en completo silencio, las primeras clases fueron fastidiosas, pero el día pasaba rápido, ese día entre cada clase, los murmullos y pláticas rodeaban a esa misteriosa chica la cual jamás pude ver.
Terminaron las clases, recogí rápidamente mis cosas, debido a que ese día mi hermano tenía que hablar algo "importante" conmigo, al salir una chica de cabellos azules y largos cautivo mi mirada, La chica tenía una vestido blanco el cual hacia resaltar sus azules ojos.
Tanto chicos como chicas intentaban invitarlas a salir, pero cortésmente, la chica rechazaba uno a uno.
Su mirada se fijó en mí, un escalofrió cruzo por mi cuerpo, una llamada al celular de la peliazul causa que su mirada se desviara, tomo el teléfono y se fue dándome la espalda.
Chicos, para los que leen mi fic "Una historia de 3" Sabran que esta a pocos caps de terminar, una ves que termine, este fic sera actualizado constantemente, Este es el ultimo "avance" y apartir de aqui siguen los caps mas seguidos :D!
Gracias por sus lecturas c':!, espero y les guste <3
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca se conto
FanfictionTodos conocemos a Marinette y Adrien, y a sus alter ego, Ladybug y ChatNoir. Pero qué pasaría si ellos no hubieran sido elegidos? Si otras personas hubieran tomado esa responsabilidad y sus vidas hubieran transcurrido normalmente. Talvez no están u...