trailer

197 16 143
                                    

Amy Rose es una joven con 21 1/2 de edad,es una eriza color rosa pastel con ojos color verde esmeralda, ella era huérfana, hasta que la cojieron Génesis The Wolf y kuro The Wolf.

Sally Arcón es una joven con 21 años, es una ardilla colo marrón y café claro,con ojos azules brillantes,ella al igual que Amy era huérfana, hasta que la cojieron los mencionados Génesis y Kuro.

Blaze The Cat es una joven con 20 años de edad,es una gata color morado, con ojos color miel.Al igual que las mencionadas era huérfana y la cojieron Génesis y Kuro.

Las 3 chicas crecieron juntas por lo que se consideran hermanas,cuando Amy y Sally tenían 12 y Blaze 11 años,Génesis y Kuro las entrenaron para ser cazadoraz de sobre naturales.
.
.
.
.
Shadow The Hedgehog es un joven de 21 1/2 de edad, sus padres son Gitz The Hedgehog y Dero The Hedgehog. El es un erizo color negro con rayas rojas, en púas,brazos y piernas, con ojos rojos como la sangre.

Sonic The Hedgehog es un joven con 21 años de edad.Los padres de Sonic eran Sonia y Zonic eran werehog pero,los mataron,a los 2 años de nacido quedó huérfano junto con su hermano.Gitz y Dero los encontraron y adoptaron,el es un erizo color azul y ojos verdes.

Silver The Hedgehog es un joven con 20 años de edad,los padres de Silver eran Sonia y Zonic pero, los mataron,apenas con 1 año de nacido quedó huérfano junto con su hermano Sonic.Gitz y Dero los encontraron y adoptaron,el es un erizo color plateado con ojos color miel.

Cuando Shadow tenía 12 1/2,Sonic 12 desarrollaron sus abilidades como cazadorez,mientras Silver apenas aprendía a convertirse en werehog.
.
.
.
.
Amy y sus hermanas crecieron y eran unas famosisimas cazadoraz de sobre naturales.
Shadow y sus hermanos crecieron y se convirtieron en los mejores cazadorez.
.
.
.
.
Pero para las 3 hermanas y los 3 hermanos viene una gran sorpresa,pero más para Amy y Shadow,ya que ellos no sabían que se enamorarian pero,será un amor prohibido?
.
.
.
.
Descubrelo en Shadamy cazando el amor.
.
.
.
Bueno amigos ya les traigo el trailer espero que les guste la historia, es todo bye los quiero

Shadamy Cazando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora