Feliz Cumpleaños .

10 0 0
                                    

Ese día estaba cumpliendo 17 años de edad. Mi amiga Emily me había invitado a un bar con unos de nuestros amigos... y con Marck. Marck no era presisamente mi novio. Tampoco podría decirse que no eramos nada . Había conocido a marck desde que tenía 13 años de edad. Nos conocimos en un parque el tenía 16 , aquel día mi madre había muerto. Estaba sola. Sin nadie. Los columpios siempre me fueron bien en momentos de tristeza. Marck estaba haí con su gran sonrisa y sus hermosos ojos oscuros. Aquella tarde yo cumplía 17 para entonces Marck tenía 20. Me apresure a bañarme y vestirme. En un instante llegamos al bar donde estaban todos mis amigos . También estabá Marck. Cuando llegue el me miro sonrío y senti arder mi cara , seguramente estaba sonrojada y Marck solo rio levanto su cerveza y hizo un pequeño saludo. Emily me miro y corrio a abrazarme . Yo solo quería ver a Marck y no escuchaba nada de lo que Emily estaba diciendo.
- Zara?... ( dijo Emily mientras me miraba con una mueca en el rostro).
- Lo lamento, que pasa?... ( dije avergonzada mientras aacudía la cabeza)
- Te estaba esperando. Tengo que presentarte a alguien. - Emily me tomo de la muñeca y me conducio hasta la barra de el bar .
- Zara él es Marck , Marck ella es zara.
- Lo sé , la conosco. - Dijo marck mientras sonreía dulcemente.
- Encerio? ... bueno - Dijo Emily un poco avergonzada y desilucionada.
- sí, ya nos conociamos. ( dije mirando a Emily)
- De acuerdo, bueno Zara puedes ordenar lo que quieras despues de todo hoy invito, por ser tu cumpleaños.
-Es tu cumpleaños? - Dijo Marck sorprendido.
- Sí, lo es. - Dije con una sonrisa en el rostro.
- Bien, creo que los dejare solos , diviertanse . - Dijo Emily mientras se alejaba de la barra.
- y bien.. tomaras algo?
- No , estoy bien. Gracias.
- De acuerdo como quieras.
- sí.
- Oye zara,no te parece aburrido aquí? E escuchado de un buen lugar serca . Vienes?
- Claro. - Dije sin pensarlo dos veces. Marck nos abrio paso entre la gente . Había demasiadas personas que no conosia. Cuando Emily organizaba algo siempre era en grande. Al llegar a la puerta Marck saco una llave de su chaqueta y se monto en una motocicleta . Jamás en mi vida había subido en una .
- vendras?
- sí - Acenti y me subi con él en la motocicleta.
- Zara... - Dijo Marck riendo.
- Que pasa.
- Acaso quieres morir?
- Qué?
- Sujetate de mí.
- De ti?
- Sí.
- Puse mis brazos alrededor de el torzo de Marck . Estaba tan bien. Quiero decir , jamás había estado tan cerca de un chico.Marck se volteo asía mi y me sonrío de nuevo.
- Así me gusta más - Dijo y arranco.

CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora