Él me dio vida

16 0 0
                                    

Hoy mi abuela me pidío ayuda para regar sus flores y cuando termina de hacerlo me dijo:
- Mañana estas plantas amaneceran bonitas. Sabes qué quiere decir eso?
- Qué?
- Que tú les diste vida , tu regaste esas flores y mañana estaran bien gracias a ti.
- y si las sigo regando? - Pregunte en voz baja.
- El día en que tú no las riegues ellas marchitaran .
- ya veo.
- En ese momento solo podía pensar en que Marck , él me fio vida. Tal vez por eso marchitaba sin él y floresia a su lado.Marck había estado con migo cuando estaba marchita en aquél columpio. Aún recuerdo como sucedio todo. Al salir del colegio mi madre no estaba en la puerta. Espere hasta que llegará. Ella no volvia. Tampoco respondía mis llamadas y comenze por pensar lo peor. Finalmente camine sola hasta casa. La abuela no estabá. La casa estabá sola. Papá estabá de viaje . No tenía idea de que estabá pasando y espere hasta que oscuresio y las estrellas inundaron el cielo con su luz.
- Hija... - Dijo mi abuela con los ojos llorosos y su bolso entre las manos.
- Abuela... dónde esta mi mamá?...
- Ella no esta aquí cariño. Ya no más - Dijo mientras se arrodillaba frente a mi.
- Mi.... Ma... Mamá. - Tartamude mordiendo mi labio para contener las lagrimas. Mi abuela se hacerco más y me abrazo . Comenze a llorar mientras caía de rodillas en el suelo. Salí corriendo en plena noche de casa. No quería ver a nadie. llegue hasta el unico lugar que pense aquel parque de juegos que tenían un columpio viejo junto a un pequeño arbol. La noche erá fría y oscura. Cuando llegue estabá allí . Un niño de tez blanca , cabello oscuro y ojos grandes . Me miro . Lo mire con el rostro empapado de lagrimas . El me sonrío y se levanto del columpio.
- Estas bien? - Dijo preocupado.
- No... - Dije llorando . El se acerco a mi. Me tomo de la mano y me llevo hasta el columpio.
- Pues ahora lo estarás . - Dijo mientras empujaba lentamente aquél viejo columpio. El me hizo floreser. Me calmo , el me rego y yo solo naci a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CorrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora