La reunión con Tyler al otro día fue bastante menos pesada de lo que todos suponían.
Tyler dejo claro que Archie el jefe del departamento contable no estaba preparado para la nueva generación en cuanto al software y que el mismo había decidido tomar su retiro. En el departamento contable éramos diez. Yo era las más nueva y la más joven del grupo, la mayoría eran contadores y contadores de la vieja escuela. No estaba segura de que el nuevo puesto fuera mío. Pero demonios si no me gustaría. Significaba mejor sueldo, mejores prestaciones y mucho prestigio que con 26 años me consideraran para un puesto ejecutivo tan importante.
Durante el almuerzo Tyler no me presto especial atención pero era obvio, no podía dejar ver a los demás que teníamos una especie de amistad reciente. El almuerzo termino y mientras me dirigía a la oficina mi celular vibro. El número era desconocido.
"ese vestido te queda precioso Tyler" sonreí ante el mensaje ni si quiera pense en como habia conseguido mi numero, pero era obvio que estaba en mi expediente
"tu corbata me gusta...." Conteste y luego guarde el número.
El resto de la semana paso tranquilo, concentrada en mi trabajo. Todos trataban de impresionar a Tyler con su trabajo y su currículo yo solo me concentre en hacer el trabajo que debía hacer de la mejor manera posible.
Él me enviaba mensajes divertidos y fotos tontas que me hacían reír. Deseaba con todas mis fuerzas que el sábado llegara para salir con el y ver si esta química nos llevaba a algún sitio. Los mensajes eran casi infantiles. Una tarde me envio una fotografía de unos monitos escuchando rock con la leyenda " tu y yo el sábado muy monos" me hizo estallar en una carcajada que hizo que toda la oficina me mirara extraño.
Mensajes tontos como ese me alegraba el día. Además de que varias veces encontré en mi escritorio pequeños cupcakes terciopelo rojo para acompañar mi café. Yo no podía ir a dejar nada en su oficina sin que fuera demasiado obvio. Pero siempre le agradecía con un emoticón de sonrisita.
No pude evitar contarle a las chicas sobre él. Se enloquecieron de que por fin me dé una oportunidad con alguien y deje ir el fantasma de David. Obviamente les dije que esto no podía ser sabido en la oficina pero conociéndolas sabía que ellas no hablarían de esto ni si quiera en el baño. Me amaban demasiado como para ponerme en evidencia. El sábado se encargaron de darme un look sexy y casual. No es que no confiaran en que podía arreglarme sola es que con mis nervios tenía miedo de no ir adecuada. Ellas eligieron una falda de cuero al muslo, con botas hasta la rodilla pero con tacón cómodo para que no estuviera adolorida un top de encaje blanco que dejaba ver sutilmente mi sostén y Kate me hizo un recogido en el cabello muy desenfadado, me maquille y todas gritaron como niñas cuando mi timbre sonó. Baje nerviosa como si fuera mi primera cita. En realidad era mi primera cita en años. Con David todo fue muy rápido después de la primera noche. Esto parecía ir de una manera más natural. Las bromas, los mensajes inclusos las miradas cómplices en las reuniones.
El estaba fuera del auto y se veía malditamente bien con una camiseta de mangas cortas y ese pantalón se veía absolutamente fascinante.
_ Estas hermosa_ dijo dándome un beso en la mejilla
_ Te vez muy bien_ dijo con unan sonrisa y me guiño el ojo y me abrió la puerta trasera
_ nos llevara River mi chofer, seguramente beberemos y no me gustan los taxis _
_ me parece muy acertado_ digo entrando y dándome cuenta de que está mirando mi trasero
_ demonios esa falda te queda muy bien_ dice haciéndome reír
River era un hombre grande que me saludo con un asentimiento de cabeza y luego se concentró en su camino.
_ ¿ que tocan tus amigos?_ pregunto emocionada
_ covers, covers de bandas tipo Guns and roses, Aerosmith, Pearl Jam, ese tipo de cosas, son muy buenos, no te imaginarias que detrás de sus jeans rotos y cadenas hay dos abogados y un corredor de bolsa_
_ suena como algo divertido, lástima que no vinieron mis amigas_
_ si todo sale tan bien como creo la próxima las invitamos pero esta noche solo se trata de nosotros nena..._ dice con voz ronca y me mira a los ojos _ si empiezo a besarte ahora no llegaremos al recital y los chicos me mataran y no es bueno pelearte con tus abogados así que háblame de tus amigas_ dice mientras saca dos cervezas pequeñas de la heladera que está pegada al asiento delantero.
Comienzo a contarles sobre ellas, como nos conocimos en la universidad y nos unió la solidaridad femenina e hicimos un frente contra idiotas. Como nos ayudamos en los momentos difíciles.
El me escuchó con atención rio cuando debía, sonrió cuando debía y fui yo la que tuvo que contenerse de no besarlo hasta sacarle los sesos. Luego me conto su historia con sus amigos, eran amigos de la preparatoria y habían seguido con su amistad aunque todos tenían carreras muy diferentes.
Llegamos al bar, estaba bastante lleno, los chicos de la banda eran muy guapos, y de inmediato me di cuenta de que si estaban solteros serian excelente opciones para mis chicas. Mientras tocaban estábamos con Tyler frente al escenario, coreando, bailando, riéndonos, bebiendo cervezas. Cuando Chase comenzó a cantar las notas de Don't cry de guns and roses Tyler me abrazo por detrás y cantamos juntos mientras bailábamos despacio. Mi espalda descansaba en su pecho mientras nos mecíamos. Y un beso se depositó en mi cuello haciéndome estremecer. Me acerque a su mejilla y lo bese despacio. El devolvió el beso en la comisura de mis labios y lo siguiente que supe fue que estaba en sus brazos, sintiendo la intensidad de un beso apasionado y su erección clavándose en mi trasero. Cuando nos separamos para respirar sonreímos a un tiempo y susurro en mi oído
_ Esta es la canción de nuestro primer beso..._ y eso me hizo sonreír aún más.
Los chicos terminaron de tocar entre aplausos de aprobación, eran realmente buenos. Chase cantaba muy bien, de forma profesional, Josh tocaba la batería con fuerza y pasión y Scott lideraba la eléctrica con mucho talento.
Además cuando se reunieron en la mesa me di cuenta de que eran divertidos, despreocupados y que había un cariño y una complicidad con Tyler muy parecida a la de mis amigas y yo. Nos despedimos cerca de la una de la mañana con la promesa de armar algo para que conocieran a mis amigas. Por un milagro todos estos hermosos especímenes de hombres estaban solteros.
Tyler sostuvo mi mano el resto de la noche y a veces acariciaba mi cintura de forma suave. Entramos a la limosina. Él le había enviado un par de cafés y bocadillos a River durante la noche. Me agradaba que fuera tan considerado.
En la limosina el me beso suavemente y luego susurro en mi oído
_ estoy cayendo duro por ti desde esa tarde en el balcón Sienna, pero no me gusta tomarme las cosas a la ligera... me gustas mucho... y quiero saber si quieres esto o solo seré tu escape para olvidarte de tu ex..._
_ estoy cayendo duro por ti desde que soltaste el humo lentamente por tu boca esa tarde... y no he pensado en él ni un segundo desde que te conocí.. Yo no puedo hacer esto a media Tyler... si empezamos algo no puedo andar de puntillas..._
_ solo quiero que andes de puntillas descalza en la mañana en mi cocina..._ susurro antes de cerrar su boca en la mía.
Su ático no estaba lejos del mío. En realidad solo a cinco calles. No tuve oportunidad de mirarlo porque desde el ascensor hasta la habitación solo nos besamos y nos fuimos desnudando. Había tenido mi cuota de buenos amantes en todo este tiempo pero con Tyler todo fue a un nivel completamente diferente. Apasionado, tierno, suave y duro. Frenético y dulce... todo en un solo cuerpo. Todo en un solo hombre que se estaba robando mi corazón de manera intensa... cuando el sol estaba saliendo yo era arrullada por la suave respiración de Tyler que me abrazaba a su pecho entonces susurre para mi misma
_ no permitas que despierte de este sueño alguna vez..._
ESTÁS LEYENDO
La chica que no debi dejar ir
RomanceSienna Robertson se ha enamorado más veces de las que puede recordar. No es que tome el amor a la ligera. No Sienna se lo toma muy enserio. Ella conoce al hombre que le gusta físicamente, el hombre normalmente se sienta atraído por ella. Comienza...