Me voy y no regresare

259 15 4
                                    

Lo siento por no actualizar no eh tenido tiempo con todo lo que me toca entregar del colegio pero a qui la continuación y si aparese levi 😃😨😡
----------------------------------------------
Eren
Al fin ya habíamos a acabábamos todas las maletas ,cada uno me ayudaba en algo , me aburría no me dejaban a ser nada por que le podría pasar algo al bebe era muy harto que me tratarán así esto pasaba ase ya dos semanas.
Armin.eren me estas escuchando *lo mira con enojo*
Eren.que armin ,me estabas hablando *con cara de bobo*
Armin.eres un baka*le pega en la frente*te estaba diciendo que te recogerán en el aéreo puerto los guarda espaldas de tu padre.
Eren.auch*se soba*ok ya escuche.
Mikasa.*gritar*eren , armin bajen ya ,está todo listo ya nos vamos.

Cuando nos grito mikasa mire a armin con miedo ya se me había ido la valentía que tenía para decir a mi padre lo sucedido ,no sabía como iba a racionar .pero cuando sentí la mano de armin y sus palabras me tranquilo se todo iba a salir bien o eso creemos.

En otro lugar muy lejos de hay

Narra su sexi y loca escritora
Se podía ver como un alfa con el seño fruncido y con una aura de demonio entra a va una empresa llama ATTACK,aprecia como si fuera a Matar a alguien y si lo iba a ser a una pobre castaña con lentes ,ella se avía atrevido a regañarlo enfrente de toda una prensa y colegas.
Levi pov
Maldita cuatro ojos de mierda la voy a Matar como se atreve a hacer eso no podía ni si quiera decirme lo en mi oficina .

Que aria con los chismes ahora si que todo salí bien la malita cuatro ojos  la caga ,camino más rápido para llegar a su oficcina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que aria con los chismes ahora si que todo salí bien la malita cuatro ojos la caga ,camino más rápido para llegar a su oficcina.
Cuando la veo la miro ella entiende y entra a su oficcina ,después yo entro ,sierra la puerta con segura ,nadie la iba a salvar esta vez.
Levi.maldita cuatro ojos por que dijiste eso no podáis por lo menos habremelo dicho en tu casa o nose*esta cabríado*
Hanji.yo pues*te mía por su vida pero recordó a eren* no!! Me tocaba decírtelo hay para que vieran como eras de horrible como se te ocurre dejar a eren y más estando embarazado eres la peor persona que he conocido.

Ahora si estaba confundido eren embarazado esto debía ser una puta broma el no podía estarlo yo nunca me vine en el *en ese momento vino un recuerdo* que!!! Mierda si lo Hise como soy de idiota ,debo hacer algo.
Levi.es engendro no es mío ,esa puta debió estar con otro y dijo que era mío.

Hanji.no le digas puta a eren el no es como tu , tu si lo eres* lo mira con desagrado*tu fueste el que nada detrás de otro omegas sabiendo que ya tienes uno,pero no te fuiste con Petra y ella sí es una puta ,la que anda detrás de un alfa que ya tiene omega.

Nunca avía visto a hanji así siempre está como loca pero en este momento tenía una mirada sería y gélida era como si no fuera ella.

Levi.como te atreves*la coje de la camisa*retira lo dicho!!nunca compares a Petra con esa basura y yo ago lo que quiera con mi vida si quiero otra omega no es tu problema es el mío.*la suelta*

Hanji.eres despreciable como puedes decir eso claro que me incumbe soy tía amiga y de eren y quiero lo mejor para ustedes *con lágrimas en los ojos*ya nose quien eres antes amabas a eren como si lo fuera toda y ahora que!! Sólo desapareases ,le pides que se valla y ya.

Ahora lo entendía era por eso ella sólo quería ayudar a eren no ami.
Levi. Te digo por que lo ise por que me di cuenta que ya no amaba a eren si esta discusión se acabó y espero que no volvamos hablar de esto.

Hanji.así será por que eren se irá lejos y no volverá ,el ya sufrió mucho por tu culpa .pero no entiendo por que llora si tu mi te me reses ni una lágrima de el.

Cuando escuche que se iba sentía como si un vasio apareciera no entendía por que a el ya lo había olvidado
----------------------------------------------
En el aéreopuerto con eren
Ya estaba todo listo ,estábamos esperando que me llamarán para abordar el avión está muy nervioso pero sentía como si me quitaran una parte de mi al saber que mi iría de Francia pero era la mejor .

Pasaron 30 minutos cundo escuche que llamaban a los pasajeros de vuelo 76 a Alemania ,cojo mis maletas me despido de armin y mikasa , paso mi boleto y subo al avión.

Desde ahora digo adiós levi que vivas tu vida y yo viviré la mía

----------------------------------------------
Acabe al fin esta largo haci que bay chocolatitos nos vemos y como hace unas 2 o 3 semanas fue el cumpleaños de eren are un especial

---------------------------------------------- Acabe al fin esta largo haci que bay chocolatitos nos vemos y como hace unas 2 o 3 semanas fue el cumpleaños de eren are un especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin ti no puedo vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora